Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.878 / 16.991
#47017

Re: Farmas USA

Voy a largo y ahora más con el nuevo CEO. Se dan PO de 0,5. A ver esperemos, tuve suerte con AONE y no estuvo mal en CERP, tuve suerte de salirme en el momento justo y menos mal que no me atreví a meterme en Kodak.
Ojalá nos salga bien la jugada a todos los que estemos dentro

#47018

Re: Farmas USA

AMRN

jajajaj Sorry framus, quizás lo pinté demasiado (comparándolo con INO, que supera ya los 10$ y STEM) pero es significativo que en el último mes haya subido un 16% , después del bajón y lo quietecita que ha estado los últimos meses.

No estoy dentro, pero no descarto nada próximamente. Tiene, según Finviz, un short float del 19%, así que a poco que los cortos empiezen a soltar, (y si se une a buenas noticias), irá a por los 2$ tranquilamente.

#47020

Re: Farmas USA

IBB

En contra de lo que los catastrofistas pensábamos ha aguantado bien hoy junto con el resto de los índices. Si mañana vuelve a subir cierro la posición en BIS y me estoy quietecito que estoy más guapo

#47021

Re: Farmas USA

aone, cerp, actc, joé te van las emociones fuertes. Hace tiempo enredé un poco en el otc con pequeñas cantidades y después de llevar en los morros varias veces lo dejé.
Que os vaya muy bien a todos, y que dure tu buena racha.

ACTC

#47022

Re: Farmas USA

Mack

Ahí la tenemos sobre los 8$ en el AH. Cachis, otra que se escapa!

#47023

Re: Farmas USA

A ver si sales bien, aunque seguro que te compensan las subidas de las que llevas, actc y el resto.

#47024

Re: Farmas USA

BIS

No le voy a dar lugar a que me haga un roto, si a media sesión no la tengo en verde... Fuera y a otra cosa

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados