Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.801 / 16.990
#46402

Re: Farmas USA

gracias Framus...aunque la verdad es que no estoy apalancado, incluso en ib no estoy con perdidas en Amrn, ya sabes mi all in, pero en la otra que no me piden incrementar estoy en mil perdidas,... y en promedio 2,6 entre las dos. En fin, gracias gracias de nuevo. Suerte en Nvax

#46403

Re: Farmas USA

estoy en ello, .)
con esto cubro la cornada de AMRN, DCTH, ZLCS..

con paciencia y suerte se ha equilibrado la cartera...
dime Framus la que mas tegusta ahora para un tirito!!

#46405

Re: Farmas USA

si, supongo que es un boletín informativo,,,y es AMrn en Nvax vendi hace bastante,,, supongo que los que tienen en cartera Amrn les informen de todas todas...por si aca. grazie desde Italia de nuevo.

#46406

Re: Farmas USA

Joder, que bueno ... te has recuperado de todas esas bichas? Bravo!!!

 

La que mas me gusta es NVAX pero por dios no me hagas ni puñetero caso. Echala un vistazo tu por tu cuenta, eh???? Acaba de diluir a 4,00$, esta en proceso de dilucion hasta el Miercoles y es la cosa mas rara que visto nunca, anda en mercado un +10% por encima del precio de dilucion.

 

como dice Anaramos, el Viernes se coloco todo .

#46407

Re: Farmas USA

Enhorabuena Pedro, veo que aplicas tu técnica d no vender hasta pasar del +100%. No se sí sigues en ARQL pero esta tomando buen color.

#46408

Re: Farmas USA

NVAX, la estudio y ya os digo, pero ya la conocia del año pasado que la tuve y me cansé. me pongo con ella.
gracias.-

Brokers destacados