Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.761 / 16.992
#46081

Re: Farmas USA

Análisis fundamental y técnico.

En el primero, tiene efectivo de sobra para no diluir o problemas de quiebra pues hasta 2016 no tienen vencimientos de deuda grandes. Vende mas de 4.000 millones, con un pequeño margen operativo (q espero q suba) y solo vale unos 700 millones.

En técnico, esta en mínimos mínimos y espero q sea suelo fuerte, ayer rebotó bien y hoy ha perdido ese soporte pero ha recuperado un buen % desde el mínimo de hoy.

El lunes creo q sale la nueva norma de Obama sobre energías.

#46082

Re: Farmas USA

Belviq IMS 5/23 TRX up 4.9% NRX up 5.5%
TRx 11.101 vs 10.660. NRx 8.905 vs 8.505.

La próxima semana darán los datos con festivo de por medio...habrá bajón así que esperemos que el mercado no se lo tome muy mal.

ARNA

#46083

Re: Farmas USA

Y con mas del 80% de institucionales dentro, lo cual me da mucha tranquilidad para el futuro.

ANR

#46084

Re: Farmas USA

Os acompaño en NVAX, dentro a 4,61, me gusta este pull-back que se está marcando.

NVAX

NVAX

#46085

Re: Farmas USA

ANR

El carbón es una fuente de energía muy importante en EEUU y da trabajo a mucha gente. Las políticas medioambientales lo ha condenado a una extinción ordenada. En el último año muchas empresas del sector han quebrado y otras como ANR y WLT se han tenido que endeudar mucho para no perder mercado. Las cifras de paro van a ahogar a Obama y le van a obligar a dar un respiro al sector. Eso junto con una subida del gas que puede ser inminente va a hace que vendan mucho mas y su valor crezca en los próximos meses.

Ya están saliendo noticias que cuestionan el nivel contaminante del carbón lo que es una medida de presión extra de los republicanos a Obama.

Que conste que estoy a favor de las renovables y que todos estos movimientos son manipulaciones para salvarle el pellejo a los potentados de las energías fósiles.

#46087

Re: Farmas USA

Lunes SPEX +100%, 2-3 días después stock offering

Martes DARA +100%, 2-3 días después stock offering

Te puede interesar...
Brokers destacados