Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.685 / 16.989
#45473

Re: Farmas USA

jeje, está la cosa para entrar solo en donde puedas sacar en breves minutos y salir sin compromiso alguno.

modo: hold and siesta de verano. :( ,en septiembre veremos si hibernan los osos.

#45474

Re: Farmas USA

No, solo me salgo con lo que tengo comprado a 4,00 si es que el precio deja que me salga en tablas.  Si lo viera negro saldria con todo aun palmando pasta y no es el caso ni mucho menos. Y si sale lo del MERS aun estoy con el 70% de la posicion dentro asi que mi intencion  de vender ahora lo que tengo en 4 es para poder comprar mas abajo si es que se va mas para abajo y asi promediar mejor que las llevo de media en 5 y me gustaria arañar algo esa media ya que parece que el valor va a darme la oportunidad.

En resumen, si sale algo sobre el MERS yo tb estare dentro.

NVAX

#45477

Re: Farmas USA

Viendo el panorama,lo mas sensato era quedarse desde la barrera,y cuando la cosa se calmara,volver al ruedo,pero claro,al final entre unas y otras....
Es un vicio esto :D.
A nivel personal,dentro de THLD pensando que tenia un precio cojonudo,4,5 y que minimo vendia en 6,pasta facil me decia a mi mismo,y soñaba con aguantar quizas la mitad a los resultados y verla en 8-9 rapido y facil....ya veis como esta la cosa...a

Nvax,aqui entre por el Mers,viendo el drastico aumento de casos,otros tantos posibles que no se cuentan,las peregrinaciones...creo que en algun momento se calentara por ser candidata a crear vacunas en masa,de momento salio rana....

Y AMRN,la que mejor producto tiene en su mercado,lastrada por falta de apoyos,aqui la aguantaremos,esta va a años vista,mientras no haga falta la pasta o compensar ganancias,al final se volvera a calentar,pero hablamos de años....todo llegara.

Vamos,que el peligro a corto plazo es THLD,era la que veia mas clara,no pasa nada,como ya se leyó aqui,"de 0 no pueden bajar".

suerte a todos hoy,me voy a tostar las penas al sol,que aqui en Galicia lo vemos poco.Os quiero :D

#45478

Re: Farmas USA

Amiga Zoka puede ser que veamos luego la luz en ZGNX por Valoración para Buyout

Zogenix acaba de vender una de sus dos, los activos de medicamentos aprobados por la FDA, Sumavel DosePro, de 3,4 x ventas ($ 31 millones de ventas anuales) por $ 105 millones. Restante de los activos de drogas de Zogenix es Zohydro que se estima de manera conservadora para generar $ 300 millones en ventas anuales en sólo 1% de participación de los actuales 1,27 millones de secuencias de comandos de hidrocodona por escrito.

En una valoración de adquisición similar de tres veces superiores a las estimaciones de ventas Zohydro, el activo Zohydro debe ser valorada en $ 900 millones. Añadir en el dinero en efectivo en el balance de $ 100 millones y tiene una valoración de rescisión conservador para Zogenix de US $ 1 mil millones.

Conclusión

El límite actual de Zogenix mercado es $ 334.000.000 (en $ 2.40/share). Sobre la base de la valoración de adquisición estimado conservador de US $ 1 mil millones, acciones Zogenix podría valer $ 7.19/share noche a la mañana en las noticias de una compra.

Este escenario es totalmente factible teniendo en cuenta la trayectoria de éxito de Cam Garner y la única manera que diseña, construye, y luego vende a sus empresas de una prima. Los inversores que deseen invertir en esta última empresa Cam Garner, Zogenix, deben esperar que el juego final será la venta de Zogenix al mejor postor.

Información de la Compañía

Es una compañía farmacéutica comprometida con el desarrollo y comercialización de terapias que abordan las necesidades clínicas específicas para las personas que viven con enfermedades relacionadas con el dolor y los trastornos del sistema nervioso central que necesitan alternativas de tratamiento innovadoras para ayudarles a volver a un funcionamiento normal diario .

Revelación: Yo soy mucho ZGNX.

#45479

Re: Farmas USA

Navb

$heff se sale y la hunde un 13%. Queda comprobado que solo falla cuando yo le sigo. Este año tres de tres. Me quedo pillado a la espera de la antesala de la PDFUA. :-(

#45480

Re: Farmas USA

thld

tiene un gap que cerrar en 3.53 se ha quedado cerca, pues lo podía haber cerrado, ¡toca pelotas! y una linea que pasa por 3.3x pero ya sería mucho ¿no?.

Brokers destacados