Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.737 / 16.989
#45890

Re: Farmas USA

NVAX

Estas me las has calentado bien. ¿Sueltas a 5,60? Ya queda menos...

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#45891

Re: Farmas USA

Eso iba a decir yo.... menudos dias llevan.... al final tito framus se recupera de AMRN con esta ....

#45892

Re: Farmas USA

En 5,60? Soltar ahi?

Las NVAX me las quedare hasta Q4, verano inclusive.

Aunque no descarto juguetear con algun paquete que llevo por esos niveles para ir matando el aburrimiento.
Lo de quitarse del trading a veces te viene el mono

JLEON, mi intencion es recuperarme del 50% de Amarin con NVAX entre Q4 2014 y principios de Q1 2015.
Tiempo al tiempo.

Edito: asa de taza, asa de taza ... ;)
#45893

Re: Farmas USA

Ahora sí que parece que NVAX ha cambiado el rollito que se traía estos meses. ¡Al fin! Ha sido una pena no tener pasta disponible para reforzar posiciones como quería.

#45894

Re: Farmas USA

NVAX cayo por 4 razones segun veo yo, puede que las 4 o puede que solo una baste, pero yo veo 4 que se dieron practicamente a la vez

1.- Reboto en la cuadruple bajista de 12 años, que no es tonteria.
2.- Toma de beneficios tras un rally de 6 meses de 2 a 6,95.
3.- Venta de un paquete de 3 millones de acciones de Modi, insider que representa a Cadila Pharmaceuticals su "societe" en la India.
4.- Sell off del sector.

Ahora bien, creo que lo peor ya ha pasado , ha tomado aire y se nos va a recuperar los 5 pavos la proxima semana
Asa de taza, asa de taza ;)

Edito: y sobre la opcion 3 al final no fue sino lo que parece una recuperacion de inversion y nada mas. Recupero el 100% de la inversion que hizo en NVAX hace años vendiendo tan solo el 25% de su posicion. Para que? Pues quizas tenga que ver con el contrato que se espera alcanzar para vender unos cuantos millones de vacunas cada año en la India atraves de la joint-venture que tiene alli con NVAX. Estan en ello ... Ire comentando segun sepa mas. Porque eso ya son ventas ... Y de las recurrentes!

#45895

Re: Farmas USA

Why a MERS Vaccine Won’t Be Easy

http://news.nationalgeographic.com/news/2014/05/140523-mers-vaccine-camels-virus-flu-saudi-pandemic-science/

Articulo publicado por National Geographic en el que se explica la dificultad para fabricar una vacuna para el MERS.

“Finding an attackable target on the surface of a virus is relatively easy these days, and there’s nothing about the MERS virus that is likely to make it difficult to attack. But testing the safety and effectiveness of a vaccine could easily take six years—as it did to develop a meningococcus B vaccine to address an epidemic in New Zealand—and will likely cost upward of half a billion dollars, said Philip Dormitzer, global head of virology for Novartis Vaccines.”

Muy provechoso esto para NVAX, estar con una vacuna donde los grandes dicen que estan a 6 años de distancia. :)

NVAX

#45896

Re: Farmas USA

Symphony +0.42%.
TRx 10.660 vs 10.615 NRX 8.505 vs 8.540.

ARNA

Brokers destacados