Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.293 / 16.992
#74338

Re: Farmas USA

Nacmorn, haz lo que quieras ... pero joer, tu no eres nuevo en este foro macho, si vas a salirte por lo de la demanda colectiva del TIMO de los "ambulance chasers" ... llevo 4 años en este foro y debo haber comentado que implica este tipo de demandas absurdas unas 200 veces .

En cualquier caso, suerte con lo que decidas.

 

XOMA

#74339

Re: Farmas USA

AKBA

Esas las llevo apuntadas desde el miércoles que las puso alguien aquí. Ese mismo dia subieron un +45%, el jueves bajaron un -15%, y hoy van por un +13% por ahora. Vienen de abajo, y las veo sin definirse, lo que parece es que se niegan a perder el +45% logrado el miércoles.

Las tengo en la parte baja de mi lista de seguimiento hasta ver qué hacen la semana que viene, por ahora no me convencen para entrada.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#74340

Re: Farmas USA

XOMA

Yo también creo que no será complicado salirse más arriba del 0.80, yo las aguantaría hasta la semana que viene.

No las llevo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#74341

Re: Farmas USA

PBYI

Negándose a perder los 102 dólares, me encantaría un cierre ahí, no es necesario que suba más hoy.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#74342

Re: Farmas USA

Buenas noches, las IDRA hoy subiendo un 10 % con el vol medio. Alguno sería tan amable de poner un AT de IDRA?
Gracias

#74343

Re: Farmas USA

Si tienes razón, pero con la semana tonta que me han dado en el Ibex las Colonial y Sacyr estoy con el gatillo flojo....jeje

Voy a darme una vuelta a airearme que será lo mejor....;))

#74344

Re: Farmas USA

Buen finde a todos/as

Por hoy cierro posiciones en las que tenia para trading y dejo en cartera:

OMER
PBYI

Resto liquidez

Te puede interesar...
Brokers destacados