Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.745 / 16.991
#45953

Re: Farmas USA

Cierto, pero no le doy importancia. Solo pasado el verano y mejorando ventas subiría y cambiaría tendencia.

#45954

Re: Farmas USA

Marc Ribes de blackbird dice en tweter, compra puts sector biotecnología podría ser el último tren antes de reventar burbuja.

#45955

Re: Farmas USA

El IBB ha encadenado 4 días de fuerte subida y tendrá que corregir algo, eso está claro pero la MA10 está a punto de cortar al alza la MA50 lo que es alcista a corto aunque el estocástico empieza a mostrar signos de sobrecompra. El IWC (índice de las microcap) tiene un aspecto similar pero se le ve más recorrido al alza antes de la próxima correción.
Habrá que estar atentos a una posible vuelta atrás pero en los próximos días hay que ser optimistas porque esto pinta bien de cara al inicio de Junio, más tarde nunca se sabe...El verano está a la vuelta de la esquina.

Ayer ACUR anunció que la FDA le ha dicho que su opioide no da muestras de funcionar con lo que hoy me voy a tragar un sable importante, vía libre a ZGNX y su Zohidro.

Movimientos de compras de insiders en VTUS pero creo que ha sido maniobra de "calentamiento al retail" porque han sido muchas compras de unos cuantos puñados de dolares para que los twitters se llenen de anuncios de compras insider. Ayer llegue a tener en pantalla unos 10 avisos de compras y cuando he mirado no sumaban más de 25000$ y en total en lo que va de año apenas suman 100000$. Si consiguen calentar al personal bienvenida sea la maniobra.

Otra que ayer anunció compras de insider (éstas con más sustancia) es una vieja conocida del foro: XNPT que está saliendo de mínimos. El que tenga liquidez que le eche un vistazo.

#45956

Re: Farmas USA

Que suba y no pare, como si no quiere bajar. :)

#45957

Re: Farmas USA

7 soles el problema de ACUR es el problema de todas los opiodes analgésicos la ABUSE DETERREMENT formulation que desde Pfizer en unión con DURECT DRRX pasando por Mylan y PURDUE, Zogenix incluido no la consiguen pero todas dicen que la andan buscando, tanto como yo a la FUENTE DE LA JUVENTUD pero ya Mr Hamburgo en su defensa a Zohydro ante el Congreso y el Senado lo advirtió que la FDA no admitirá fraude en ese sentido
Edito: Tengo una W. List con sistema de alerta incluidos de 12 de ellas que andan en ese especie de camino de Santiago y hasta ahora todas están atascadas en su peregrinaje

#45958

Re: Farmas USA

Pues me temo que en el caso de ACUR el golpe va a ser duro porque está en un entorno de precio que si la tiran por debajo del dolar ya sabemos, goteo a la baja, reverse split y más goteo a la baja. Me planteo la amputación, menos mal que no promedié el otro día con la compra de insiders y que sólo le metí media carga!

#45959

Re: Farmas USA

7 soles que opinas de INO su pipeline su reciente anuncio de RS su situación financiera y sus Good News de ayer sobre el virus Chikunguya y sus excelentes news anteriores que la han llevado hast recibir premios y le han honrado permitiendo le sonar la campana de apertura de W. Street
Su AT muestra que hizo techo en 3 y suelo en 2 para un R. Fibo de casi, 100 %

#45960

Re: Farmas USA

INO

La miraba de lejos antes del gran calentón y desde entonces no la sigo mucho. El pipeline está bien pero de cash no tanto. Con el reverse la situación es la de siempre, los reverse split suelen ir seguidos de goteos a la baja. Si tuviera que quedarme con una farma con productos para los virus me quedaba de largo con NVAX que tiene más cash y un aspecto muy sólido. Lo dicho no la sigo mucho.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados