Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.702 / 16.991
#45611

Re: Farmas USA

DVAX
Gracias 7soles, se trata que ayer hizo un AH a 1.39 con un paquete fuera de lo habitual en estos días de IBB bajista y la tan alta presencia de institucionales en especial la de su principal competidora una Big P, GSK para HEPLISAV ya empieza a generar rumores de Buyout, lo que me hace creer que el RS busca poner las cosas más difíciles en caso de OPA hostil como la de la Norteamericana PFIZER por la británica AZTRAZENECA pero ese RS aún no está autorizado se pedirá autorización en el próximo Anual Meeging el 29 Mayo
El RS aún no está autorizado. Otro rumor que se mueve es la probable solicitud de autorización a la FDA de HEPLISAV para ciertos grupos como diabetes cuyos estudio están más avanzados y luego ir avanzando por pasos a los demás grupos

#45612

Re: Farmas USA

Va a ser on OK como un camión

#45614

Re: Farmas USA

Framus
DNDN, (2010,) ZGNX, y KV (2011) con ODD y 7 años de derechos de monopolio pero que terminó en Chapter,, 11 son vivos ejemplos, aunque en ZGNX aún tiene solo 3 meses en el mercado y si tenéis alguna otra, please anoten la aquí para trazar una media y buscar los motivos pues tiene que haberlos

#45615

Re: Farmas USA

EXEL

Aprobado Cabozatinib en final de 2013 para un cancer muy minoritario. Un labeling estricto y el poco mercado ha hecho que las ventas sean ridículas. Si se lo aprueban para las demás indicaciones para las que tiene fases2 y 3 en marcha será otro cantar.

DVAX

Si el mercado potencial de HEPLISAV son 700 millones y DVAX no capitaliza ni la mitad de eso, me temo que a GSK le interesa más hundirla que apoyar a que le salga un producto competidor. Es dificil pensar en un buy out de una farma cuyo principal producto ha dado fuertes efectos secundarios y ha sido rechazado en EEUU y EU. Creo más en el rebote por técnico hasta que los nuevos trials den datos de HEPLISAV en 2015. Es para aprovechar el rebote y salir por patas.

#45616

Re: Farmas USA

Comparar ARNA con un chapter 11 me parece exagerado.
Precisamente por ese motivo, se busca partners que vendan, paguen estudios y trials. Tiene 250 millones en caja con un quemado de 80 anuales, además de un pipeline diversificado.

En fin, que no tengo miedo (de momento).

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados