Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.466 / 16.991
#43721

Re: Farmas USA

nbi desangrándose

#43723

Re: Farmas USA

nbi

recupera pero con las grandes, las pequeñas como que no.

baxs

bueno parece que despierta me precipite en un dia pero esos 1.07 pueden ser buenos. no me confío.

dvax

orden pero no entra

fold y drrx pensandome punto de entrada.

#43724

Re: Farmas USA

En un día tan rojo el que FOLD o MACK no se despeñen me da confianza. Pongo orden en fold a 2'21 a ver si cuela. Fda en junio así que el mes que viene tiene que dar síntomas de estar viva. Empiezo a creer que la corrección a 2'00 se tendría que haber producido en días como hoy, si no lo ha hecho entonces creo que no lo va a hacer ya. A ver sí acierto. Tb he promediado en VTUS en 1'37 a ver si busca su valor en cash y sacó la patita del fango.

#43725

Re: YTRe: Farmas USA

Enhorabuena!!!!

#43726

Re: YTRe: Farmas USA

Gracias,esto es lo que nos hace seguir aqui,llevo esta semana tres de tres HZNP,FSLR(NO FARMA)y esta me han arreglado la cuenta.S2

Ojo a Hznp que no para.hoy como esta el patio ya lleva casi un 3%

#43727

Re: Farmas USA

GILD

Entraste? Entré a 71,83
Crees que hay que salir rápido? o merece aguantarla un poco. ;Mira que lleva una racha para arriba que no para.... A ver en que queda.

TGTX
Me saltó el stop loss a 6,96 y me echó fuera ( +38% profits ) Lo demás lo tengo todo rojo intenso...
S2

#43728

Re: Farmas USA

no entré, avisé pero era con cfd y al final me lié con las baxs dvax y fold. pon un stop o un trail y no os fiéis ni de vuestra sombra.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados