Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.815 / 16.990
#46513

Re: Farmas USA

ACHN

Y toda esta subida es porque ayer compraron IDIX???? Porque los buenos datos liberados hoy tampoco son en fase3 ni nada importante. Que ha habido un cierre de cortos bestial acompañado por los traders que han sostenido la subida. La empresa después del chasco del año pasado quedo con un pipeline más bien pobre. Esto nos enseña que a veces el castigo a las farmas es tan grande que no les queda más remedio que subir. Ejemplos claros de eso son AVEO y KBIO, no hay news detrás de las subidas de hoy, sencillamente estaban sobrevendidas (de hecho estaban debajo de su valor en cash).

#46515

Re: Farmas USA

Navb

Ojo que ha tocado los 1'94 en el after. Mañana puede haber fiesta!

#46516

Re: Farmas USA

ACHN

Si pero doblar en dos días? No se sí a VTUS le espera algo así el día 19 pero creo que no me quedare a verlo.

#46517

Re: Farmas USA

Pues JMP Securitities le ha puesto PO de 13$.

en "teoria" , ACHN vuelve a tener el potencial que tenia antes del batacazo.

Tampoco he profundizado en el tema, por eso digo "en teoria".

Supongo que hasta que se asiente va a ser volatil de pelotas.

Pero ahi tienes el 97% de institucionales que han estado 10 meses vagando por el desierto.

Los de Ra Capital creo recordar que se pusieron las botas comprando en 2-3$, tienen mas del 20% de la empresa.

 

ACHN

#46518

Re: Farmas USA

Y seguro que esos mismos han espoleado la subida de hoy. Bienvenida sea porque mucho farmaUsano podrá salir por patas si estaba pillado en ella.
ACHN

#46520

Re: Farmas USA

Navb

Esto explica la subida en el after. Al final me van a liar para quedarme dentro en el PDFUA

Navidea Biopharmaceuticals Announces Positive Lymphoseek® (technetium Tc 99m tilmanocept) Injection Results on Injection Timing and Surgery Across Multiple Solid Tumor Types

Edito: entre los múltiples cánceres en los que dan datos positivos esta el de cabeza y cuello que es el presentan el lunes como nueva indicación en el panel. Que tres días antes de la cita anuncien datos positivos parece ir de sobraos no?

Brokers destacados