Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.392 / 16.993
#43129

Re: Farmas USA

Pues tatuate esta otra, yo lo voy hacer, PARA JUNIO TODO FUERA!

Los fondos hacen caja semestral, en verano se va el dinero para volver en Sep/Oct y las farmas se tiñen de rojo intenso y aburrido durante 2-3 meses. 

Verano es para comprar barato y no para mantener.

Es una opinion tras comerme DOS veranos farmaceuticos

 

 

#43130

Re: Farmas USA

Eso opino yo ojala, olvidándote de la vacuna que es para dentro de unos años, si lo hacen bien debería multiplicar otra vez x3 a precios actuales, ahora bien desgraciadamente esto no es una ciencia exacta, lo colgué hace un tiempo según Orexo que es quien les vende los derechos de Abstral ya tienen un 5% de cuota de mercado, hasta que no lo vea no lo creo, el articulo también lo remarca.

#43131

Re: Farmas USA

S V P en su día recuérdanoslo y a mí me mandas un buen coscorrón para que no se me pase! A ver si la tropa tomamos buena nota!
Un abrazo y bns nchs

#43132

Re: Farmas USA

Totalmente de acuerdo. Junio/julio fuera y no mirar hasta bien entrado Octubre. A ver si entre todos nos acordamos y no picamos otro verano más. Objetivo personal recuperar pérdidas latentes antes de Julio y esperar con los dedos atados todo el verano y parte del otoño.

#43133

Re: Farmas USA

Aquí tienes uno. ¡A servir!

Ya os iré diciendo sobre rentabilidad, pero no os penséis que es un chollo.

#43134

Re: Farmas USA

framus o voluntarios varios :)
como veis la situación de hznp??? estoy en un mar de dudas y precisamente no me quiero comer un "verano farmaceutico"...la veo fuerte, en subida libre y no para....pero por otro lado después de todo lo que ha subido...le he sacado un porcentaje muy jugoso ya...pero también pensé eso cuándo se llegaba por los 7 y menos mal que me dio por mantener y no vender ni un centimo...desde entonces ha doblado de nuevo...cómo la veis??

Evidentemente también se da la situación que a día de hoy cuándo sube un 5% me froto las manos, pues para mi es más de un 20%...y evidentemente mientras más suba aunque suba relativamente poco de un día para otro, para mi a estas alturas casi cualquier subida es un "pelotazo" diario...de hay también la reticencia a soltar nada...

#43135

Re: Farmas USA

El 13 Marzo, proximo jueves, liberan el report financiero Q4 2013 y dan coferencia. No me cabe duda que las cifras seran buenas. Desde enero, los analistas no han dejado de publicar upgrades :

Piper Jaffray 21$ , R. F. Lafferty 13$ , Zacks 10,60$ , JMP Securities 16$. 

Ademas, 3 de ellos ya dieron su valoracionen Enero y la volvieron a matizar en Febrero, siempre al alza. Mejor escenario no se puede pedir, la verdad, que en todo lo alto te sigan poniendo el umbral mas arriba todavia.

http://www.analystratings.net/stocks/NASDAQ/HZNP


Pero no dejo de pensar que la subida es demasiado descarada, no respira, no descansa, no consolida, no es sano una presion compradora constante. Lo que esta haciendo el precio, en mi opinion, ademas de ser dirigido de forma especulativa es descontarlo absolutamente todo. 

No espero un premarket apocaliptico ni mucho menos, esta pajara ya ha demostrado seriedad en muchas ocasiones. Pero si yo estuviera dentro y no tuviera mucho margen de beneficio me andaria con ojo el dia del report. He llegado incluso a pensar en alguna ocasion que estan subiendo el precio tan artificialmente como mecanismo de defensa ante una opa de bajo precio o en prevision de ello, pero solo es un pensamiento fugaz. 

Ten presente que se necesita a pequeñines como nosotros, calentados por articulos de Seeking Alpha, para comprarles a los que quieren vender arriba lo que compraron bien abajo. Y aunque esta farma es a nivel mediatico muy silenciosa ( y eso gusta ), ya salio esta semana el articulo de rigor en Seeking en plan bullish.

Ponte un precio minimo bajo el cual no estes dispuesto a retroceder en beneficios, y lo vas moviendo. Yo es lo que hago.

Short interest, 22%. Maximo de 52 semanas.

Menuda farma esta, para habernos forrado todos, caguen tó. A 2$ que andaba en verano.

Pienso que tiene recorrido hasta el Billon $ de capitalizacion, mas de eso ya no lo tengo claro.

HZNP

#43136

Re: Farmas USA

HZNP
Estoy en el mismo caso. Las tuve con enormes perdidas, promediando para bajar precio hasta que despues de mucho tiempo empezaron a subir. Les puse un stop loss movil y no me funcionó porque me vendieron dos o tres paquetes a 9,84 sin que la cotización hubiera bajado a tanto ese día. Así que el ultimo paquete que me queda (lo tengo ahora a +275 % )lo estoy aguantando poniendole stop profit y stop loss manualmente y lo voy modificando según sube la cotización. Por arriba muy holgado pero por abajo sobre un 8 % para que no me lo barran facilmente. No se si me funcionará. Espero que sí y mientras voy viendo como este ultimo paquete va subiendo que es una gozada....
Suerte