Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
518 / 16.991
#4137

Re: Farmas USA

ya habeis tomado posiciones en HZNP (recpomendada por Enola)?
yo entre el viernes y esto se mueve menos que los ojos de espinete.
creo que Prometeo 13 tambien esta dentro.

#4138

Re: Farmas USA

Hasta después de ARNA nada, es más quiero vender ZLCS y ROSG antes del 27 para meterlo en ARNA. Leyendo en el artículo que han puesto que en caso de aprobarla puede llegar a 30$, bueno, bueno, el veranito arreglado y tengo para la entrada de un coche. Ahora, como no lo aprueben y llegue a esos 2$, pues a trabajar 12 horas como mínimo al día en verano, jeje.

Pero eso, que una vez pase el 27 de junio supongo que entraré en ECYT, THLD, HZNP, y una pequeña carga en RECN. Parezco Framus, pero no, que yo soy estudiante y solo muevo el dinero ahorrado de trabajar en veranos y durante el curso, jaja.

#4139

Re: Farmas USA

ARNA disparada! wow!

Raclit, Al final aún van a ser buenos esos 4,90 en xenoport...que mala pinta tiene!

#4140

Re: Farmas USA

aqui esta la noticia de Arna

At Friday's $6.62/share close, going into its FDA decision for Lorcaserin on 27 June, short-term traders could jump in and jump out for a modest $7-8/share target. But this is a high-risk situation. If bad news comes (perish the thought!), the stock could plummet to $2 in a heart-beat. On great news, I perceive $10/share as the lowest minimum upside. Should it be approved as the first weight loss drug in a long time, it wouldn't surprise me to see market sentiment drive it to $30/share or higher. Valuation aside, market sentiment plays a big role here. Stocks rarely trade on the metrics of value alone; they also trade on market sentiment. If Lorcaserin is approved, look out.

Se me ponen los pelos de punta!!!

#4141

Re: Farmas USA

Vendí las ZLCS compradas el viernes con un 9% de beneficios, y entré en ARNA a 7,02$. A ver que pasa. Además es que tengo mi ultimo examen y así ya no estoy pendiente de la pantalla del ordenador!!

#4142

Re: Farmas USA

El otro dia en la radio informaban en noticias, que la mujer de obama y el mismo tb, les preocupa mucho el tema de la obesidad en EEUU, y pretenden tomar medidas para ello, esperemos que algo le toque a ARNA.

#4143

Re: Farmas USA

Si no la hubiera aprobado la FDA,no se que habría sido de XNPT,No para la caida.

#4144

Re: Farmas USA

sabeis porque baja hoy tanto exel?

Brokers destacados