Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.004 / 16.994
#8025

Re: Farmas USA

hoy, 1000 a 9'51 y 500 a 9'30.
A ver si paran de bajar, que me estoy quedando tieso

#8026

Re: Farmas USA

Gente,no le demos mas vueltas y a esperar!!

Esperado.no ha sido.para nadie,pero si todos compramos ahora es x lo que supuestamente está x llegar,cuando?no lo.sabemos,pero solo hay que tener paciencia

#8027

Re: Farmas USA

Al loro con el stop... A ver si van a hacer otro barrido como el.otro dia...

#8028

Re: Farmas USA

eso mismo pienso yo, NO ME GUSTAN LOS STOPS

#8029

Re: Farmas USA

Cuidado con ese stop, podrían estar intentando cerrar el gap del día 27 para pillar las acciones de unos cuantos como tú. Yo tengo orden de compra a 8,68 para doblar. Saludos.

#8030

Re: Farmas USA

A mi los que me preocupan son los que sueltan.....

Si se han movido 150 millones de acciones y la empresa solo tiene 182.5 millones de acciones, NO SEAMOS INGENUOS.... no se puede tirar al mercado 150 millones de acciones porque basicamente nadie te las presta. Esta acción tiene un 65% de minoritarios, lo cual solo deja un 35% a institucionales que son 64 millones de acciones.

Seamos ilusos y pensemos que todos institicionales han prestado sus acciones a los bajistas, lo cual quiere decir que hay 64 millones de acciones prestadas. ¿De donde coño salen los otros 100 millones de acciones?

La gente vende, yo no quiero plasmar ninguna teoria rara ni subjetiva, escribo lo que dicen los numeros.....quizás estamos siendo demasiado optimistas. O quizá los minoritarios que han estado en el ciclo pre-aprovación se han cansado y quieren recoger ganancias dando lugar a otro ciclo, pero vender, la gente esta vendiendo, la bajada no es por los cortos.

=(

#8031

Re: Farmas USA

Yo no los pongo nunca,para estas acciones que son para un poco "largo" x llamarlo de alguna forma(aunq sea 1 mes), y por el fin que queremos conseguir,vamos que no es para tradear para pillar algo y salirme

#8032

Re: Farmas USA

Efectivamente estoy contigo

Yo añadiendo algo,imaginate viendo Arna la.primera vez,Spun(creo q era)hace poco,etc... Muchos esperarian algo asi,x lo que es normal que la gente este "moskeada "y salga,aunque como.bien dices,muuucho movimiento

Yo tranquilo,ya he dicho q asi tengo el.dinero.paradito de cara a septiembre,que un poco es a lo mejor lo que la gente no quiere tener,el.dinero parado para aprovechar otras oportunidades,aun a coste de perder este tren

Otra cosa puede ser lo de Vivus,si puede influir pienso,el otro dia alguien puso una noticia de insiders que salian del valor,y nadie lo corroboró,ya no sé si era de buena fuente o que...