Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
521 / 16.992
#4161

Re: Farmas USA

ZLCS is God !

#4162

Re: Farmas USA

Se veia venir. Yo es que no controlo de cortos mucho (y me gustaría ponerme las pilas), pero cuando he visto como ha abierto el BBVA he dicho, ostiiiii para abrir unos cortis...

¿con quien operas?

#4163

Re: Farmas USA

clicktrade, se están sacando buena pasta en comis......

#4164

Re: Farmas USA

ZLCS ha roto como si nada los 1,34. Siguiente parada 1,5x y un servidor que sigue dentro con un +42% que me quemaaaaaaa!! Pero tiene que corregir, la cuestion es , cuando? La ultima vez que hizo una vertical parecida fue en Noviembre 2011 que fue de 1$ a casi 1,45$ aprox para luego caer por debajo de 1$ de nuevo.

Y ARNA me tiene flipando con un +30% que llevo. Con lo que queda hasta el 27 y ya esta asi de calentita ...
Me encantaria acumular mas pero creo que el precio se va ...

EXEL tiene esos 5$ que se le atragantan pero aguanto comodo, pero XNPT en cuanto me de la oportunidad de salirme plano lo hago para hacer liquidez.
ACHN, lo peor ya paso. Ya vereis como para finales de semana ronda de nuevo los 7.

#4165

Re: Farmas USA

Yo estoy encantado, si THLD se diera la vuelta ya es que me pongo a bailar en la mesa...

#4166

Re: Farmas USA

Estoy valorando entrar en ACHN o en EXEL si corrige

#4167

Re: Farmas USA

cago en tó, miro detenidamente, y veo que solo me ha comprado 400 Arna's a 6'98, yo queria 1000!!!!!!!!!ha tocado 1 segundo los 6'98.

#4168

Re: Farmas USA

Pues creo que me voy a hacer cliente. Si alguien me apunta le regalan un libro y a mi otro...

Te puede interesar...
Brokers destacados