Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
719 / 16.989
#5745

Re: Farmas USA

Me lo puedes enviar porfavor. Y los libros en PDF que tenis tb. No escribo pero porque tengo poco o nada pero sigo y copio las operativas. Ahora mismo solo estoy zlcs y Achn. Vendí todo lo demás con pequeños pluses despues de asco y estoy jo..... Porque me Levante arna y no se si entrar y arriesgar. Thld mé dio 3 dólares por acción y fue mu primer éxito Enola. Entrare de nuevo . Bueno eso es todo. Que con personas que sabéis tanto, yo calladica y aprendiendo. Buff. .... Entrar Arna ?..? ME TIENTA.

#5746

Re: Farmas USA

Por supuesto, yocon mis Kodak a muerte. Es posible que una de las dos se vaya al guano, pero la otra nos puede catapultar al cielo.

Y si de desesperación por la espera se habla, mira Tavex, je je. Hoy tienen junta de accionistas.

#5747

Re: Farmas USA

Tavex, otra en la que navegamos y no se si llegaremos a puerto.
menudas "joyitas"....

#5748

Re: Farmas USA

Dios proveerá Emilio.

Estoy leyendo el libro de Kostolany, "El fabuloso mundo del dinero y de la bolsa", muy bueno. Dice que un especulador debe tener las 4G alemanas que decía el mariscal Von Moltke se deberían tener para ganar una guerra: Gedanken, Geld, Geduld y Glück. Es decir, ideas, dinero, paciencia y suerte.

Las ideas las tuvimos o nos la regaló Maese.
El dinero ya lo invertimos.
La suerte la buscamos y la buscamos y seguro que la encontraremos.
La paciencia a veces flaquea, je, je.

Saludos.

#5749

Re: Farmas USA

Emilio, pues si le dan el "delay" a ARNA tampoco es malo malo. Si se comporta como VVUS, que en principio sirve de base como precedente, la cotizacion no se desplomo e incluso ha ido mereciendo cada semana mas y mas. Yo no voy a entrar porque no me posicione en su momento y ahora tiene un precio que me da vertigo.
Y si le dan el delay y se desploma, lo saco TODO ( menos ZLCS y THLD ) y entro a muerte.

#5750

Re: Farmas USA

supongo que es el acercarse a la fecha, pero hace 2 o 3 días alguien preguntó por Jorge y me vinieron a la cabeza sus comentarios al respecto, por eso me acabe de convencer de meter en vvus y me entraron dudas con Arna.Rayadas mías supongo.
Como veis ACHN? es la eterna promesa.

#5751

Re: Farmas USA

Tb tengo TVX a 0,38 . Si ej q estoy en todos los fregaos

jijiji

tb como salga bien voy q menguar las perdidas de DSCO

ahi estamos

#5752

Re: Farmas USA

Uf, yo voy cargado de ACHN y ya no sé que pensar. A veces creo que es que me falla la "Geduld", pero es que la jodía no hace más que oscilar entre 6 y 7... ¡como THLD!

Brokers destacados