Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.043 / 16.989
#40337

Re: Farmas USA

Pedazo de short squeeze en CHTP.
Edito 150% creo que alguien por aquí la llevaba.

#40338

Re: Farmas USA

Felicidades al que llevaba Chelsea¡¡¡¡

Tremenda la fiesta que se estará pegando

Por cierto alguien sabe cual era la opinión del bastardo?

CHTP

#40340

Re: Farmas USA

Bueno, pues lo dicho. En la charla han repetido más o menos lo que pone en la nota de la web: que 61% de remisión en melanoma metastatico y han enfatizado también en la sorprendente remisión en todos los pacientes de al menos uno de los tumores no tratados (el tratamiento es por inyección local en la lesión). O sea que el sistema tiene efecto local y sistemico. No hay efectos secundarios, excepto que la inyección hace pupa durante unos 5 m, pero que ya están trabajando en ello ( debe de doler de cojones). En la primera mitad del año esperan terminar este estudio y han decidido empezar otro con 30 nuevos pacientes para la segunda mitad del año. Además siguen con el otro estudio en fase II, y empiezan otro nuevo en otro tumor solido en fase I.
De pasta ha dicho Sandokan, que bien, que tienen para todo el año sin problemas. Después no sé.

Si de verdad esto sale adelante es un bombazo, porque en realidad se trata de alterar la respuesta del sistema inmunitario, aparentemente sin efectos secundarios. El potencial de indicaciones es inmenso y me imagino que compatible con otros protocolos de tratamiento. Muy interesante, si señor.

Por cierto hoy se ha dado un respiro la acción. Puede ser buen momento de subirse al barco.

ONCS

#40342

Re: Farmas USA

AMRN

Subiendo en after con +30000 negociadas:

http://www.nasdaq.com/symbol/amrn/after-hours

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#40344

Re: Farmas USA

CHTP

Yo la llevo, esta vez he tenido más fortuna que con AMRN.

Saludos

Brokers destacados