Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.014 / 16.992
#40105

Re: Farmas USA

LJPC

Yo estoy dentro desde que para mi pesar cambie cromos de MJNA por LJPC. MJNA subió un 30% y LJPC me está quitando ya un 10%. Está oscilando alrededor de los 0'15 y cuando se escapa al alza sueltan un gran bloque y la hunden. En ihub rumorean con una posible dilución encubierta (raro, porque desde la entrada de los Baker Bros se supone que tienen cash más que de sobra) y con una salida de institucionales (lo que sería aún peor). Lo único que me tranquiliza es que $heff no haya salido del valor (con lo conservador que es).

#40106

Re: Farmas USA

No se en que cambia. Esa venta de Fidelity se produjo muy muy probablemente ANTES de que la FDA les levantara la prohibición de vender su producto. Los filings 13G se actualizan si procede trimestralmente y pertenece al T4 2013.

EL PO medio que marca Yahoo incluye valoraciones a 3$. Esta claro que hay algún analista que no se ha actualizado sus precios objetivo.

Pero quieres ver algo llamativo?
Venta insider el 19 de Diciembre, el dia despues de que la FDA diera la noticia de levantamiento de prohibición de venta.

Digo lo de "llamativo" porque pese a ser una venta insider, el total de las acciones vendidas por todos no llega ni al 4% de todas las que todavia poseen. Suena a coña ...

Yo me quedo dentro a ver que pasa esta semana con esos 7,75 a ver si los superamos de una vez, su conferencia, y el hecho de que a mediados de Enero se reanuda el marketing y venta de su producto puede darle el calor que se necesita para otro meneo.

ARIA

#40107

Re: Farmas USA

ARIA
Creí entender que la compra de ese 9% de Fidelity era algo recién, luego lo aclaraste. Me gusta como te lo curras y buscas la información. Te deseo que mañana se aclare la cosa y empiece a tirar para arriba.
Cordiales saludos y felices sueños!

#40108

Re: Farmas USA

Te falto DNDN

#40109

Re: Farmas USA

#40110

Re: Farmas USA

CYTOSORBENTS CORP COM otc:CTSO (brean pdf PO $0.50)

Pudiera alguien subir aqui la grafica acumulacion/distribucion???
Muestra ACUMULACION por !!!! mas de dos años !!!! mas de dos años !!!! mas de dos años !!!!

ademas

EL "pico" en volatilidad Chaikins de Noviembre puede confirmar el "fondo"

"Another method (Mr. Chaikin's) assumes that an increase in the Volatility indicator over a relatively short time period indicates that a bottom is near (e.g., a panic sell-off)"

http://www.metastock.com/Customer/Resources/TAAZ/?c=3&p=120

----------------------------------------

tiene 6 semanas rebotando en resistencia $0.135

YTD los minimos diarios subiendo --->>> Y VOLUMEN TAMBIEN!!!

el 52-Week High fue el 8 de Abril a $0.145

SI LLEGA a tocar ese precio este valor saldria en todos los escaners de España !!!!

=================================

http://www.youtube.com/watch?v=KFcRprc3bqk

#40111

Re: Farmas USA

Buenos días, socios!
I'm back!!
¿Qué tal van las inversiones?

Te puede interesar...
Brokers destacados