Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
5.034 / 16.986
#40265

Re: Farmas USA

of topic, llevo Allied Nevada Gold Corp.ANV , en premk estaba en +22 pero parece que no esta cotizando, no veo nada al respecto

salu2

#40266

Re: Farmas USA

no me lo tomes a mal, lo que no voy a decirte es que es algo bueno, cuando no lo creo, pero mi deseo es el de todos los de aquí que te de muchos doblones.

en ocasiones da ganancias también. yo no me quedo a ninguno más.
otra vez suerte.

#40268

Re: Farmas USA

off

EA

medio pavo de rebote si vuelve a caer hay un gap en 20,78 no entre se me escapo por pelos.

#40269

Re: Farmas USA

Hombre, que yo lo admito todo de buena manera, además mi inversión en esta farma es muy baja.

#40270

Re: Farmas USA

MSTX

Esos 0'78 han marcado la entrada. Con la conferencia de esta semana el final de la sesión va a ser movidita otra vez.

CVM

+8%. Se escapó definitivamente.

HEB

Ha llegado al +25%. Qué habrá visto la gente en este pufo de empresa?. Bienvenido sea!.

MACK

+5'50. Los pullback no le duran ni un suspiro, ya van 3 veces que en cuanto el RSI baja de 70 se gira y a subir.

#40271

Re: Farmas USA

creo que meti la pata vendiendo ARNA a 5,50, pero queria deshacerme de todas las historicas, tampoco me fué mal, las compras este año de CNDO, le saque un 70%, MUX las llevo con un +18% y ANV con un +9% , aunque hoy ANV no esta cotizando y he visto esta noticia , que creo que es buena,

http://www.benzinga.com/news/14/01/4220582/china-gold-stone-mining-reports-cash-tender-bid-for-allied-nevada-shares-tenderin

pero no se exactamente que significa ya que mi traductor es una mi..
aunque no sea una Farma si tu comprendes de que va te lo agradeceria,

salu2

#40272

Re: Farmas USA

MSTX
Como te dije Ana me he mantenido desde la barrera,por eso jamas entro en la primera hora, esa es la hora de los novatos, por tanto me matengo 100% en ZGNX que por lo pronto le llevo desde 2.90 y amenaza con romper la R/ 4.54 que si lo hace nos vamos a 5.24.
MSTX ,...mañana tal vez mañana cuando sacuda la rama y me confirme, huuuuu

DVAX parece que quiere despegar ,...........????

Brokers destacados