Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
4.986 / 16.988
#39882

Re: Farmas USA

Buenos días Addai1.

Si mal no recuerdo te embarcaste en Marzo del año pasado en la compra de NH con warrants de junio13 "hasta las trancas". No sólo tú sino amigos tuyos y hasta yo mismo.

Esos warrants de los que ibas cargado "hasta las trancas" perdieron todo su valor en junio porque la cotización no llegó al valor nominal del warrant. Yo fui uno de los afectados por ello.

Me alegro mucho por tí si la historia ha terminado bien finalmente, pero hay que contar la historia ENTERA, no sólo los capítulos de éxito.

Saludos y feliz año.

#39883

Re: Farmas USA

Espero las compenses con Navidea y el corto a Herbalife, Amén de que hubieras cerrado el de PCYC, aún estas a tiempo.
Porque con MSTX las vendiste en pre no? :( , menos mal que te quedaste unas pocas.
ONCS se iba a 0,14 tu precio, al final a última hora creo que volviste a entrar no? las conservas? o volviste a entrar para la reunión del martes, pinta bien ehh?

Me pareció escuchar hace unas semanas que te deshacías de todas tus posiciones en OTC y te ibas a centrar en empresones, cambiaste de idea no? es que las cabronas de las farmas tiran mucho ehh?

Y SBFM ojala te las veamos a 5 dólares de aquí a un mes, (sin R/S) no te tiene desconcertado que para fabricar un kilo de fármaco lleven tanto tiempo?

Que el 2014 te traiga más pluses que en todos los años que llevas operando, un fuerte abrazo amigo se te echaba de menos.

#39884

Re: Farmas USA

Ya se ven los $2,10 en premarket. Lo lógico es que en estos días la acción se fuera hacia los $2,30, porque en cualquier momento puede anunciarse la noticia que nos lleve a los cielos (o a las catacumbas). O que haya un nuevo retraso y no quedemos así otra temporadita, que con esta tía cualquier cosa puede pasar.

Se admiten apuestas

AMRN

#39886

Re: Farmas USA

Sabéis el porque de la subida de ayer y la que tiene en el PRE de hoy?
He buscado alguna new, pero no encuentro nada...
ACHN

Brokers destacados