Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.987 / 16.992
#39889

Re: Farmas USA

PSTI

Te lo he mirado un poco. Se trata de ver la seguridad y eficacia de las inyecciones de células en la respuesta de la contracción muscular de los glúteos y la recuperación de los tejidos adyacentes tras un implante de cadera. Por lo que sé de sus experimentos anteriores mucho más complicados en asuntos medulares, problemas de seguridad no debería de haber (a no ser que tengan varias líneas de células, que no lo sé) y la eficacia, a poco que tengan unos viejecitos contentos con las atenciones, yo apostaría por un efecto placebo a favor, eso independientemente de lo bien que puedan ir las células, que es lo que tocaría.

Parte negativa veo poca, salvo que la empresa nunca me ha gustado porque apenas tenían información en la web ni en ninguna parte cuando me los estudié, son de los que venden acciones antes de sacar muertos y se ve mucha mafia nacionalista dentro. En el hilo de profesionales de células se postean las noticias, pero no parece que los siga nadie, porque no las comenta absolutamente nadie.

Ah, y a favor también que tienen los huevazos de anunciar los datos no en un informe o conferencia al uso, sino en la propia bolsa de valores de Tel-Aviv.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#39890

Re: Farmas USA

ACHN
unos días caliente en la red y ya lo predecía Antonio Costa el gap de hoy, acierta muchas. Por si lo queréis seguir.

@ACInvestorBlog
I'm a 39 year old private trader using propriety technical analysis with +18 years experience of investing in the stock markets. Do your own research.

ac-investor.blogspot.com

Antonio Costa ‏@ACInvestorBlog 16h
$ACHN Potential gapper tomorrow morning IMHO !! Breakout on huge volume !

Antonio Costa ‏@ACInvestorBlog 7h
$ACHN Short interest is high 27%. This breakout could force the bears to cover. Long http://stks.co/pqJw

#39891

Re: Farmas USA

AMRN a volar !! Parece que le pesaba el culo con mi lastre !!! Bueno que os vaya muy bien a los que continuáis dentro. Me salí hace un tiempo ya.
Yo por mi parte, me he apalancado a saco en BOI esperando recuperar el palo de AMRN. Me hace dormir más tranquilo no depender de la FDA.
Ana, muy bien FNMA!!!

Saludos.

#39892

Re: Farmas USA

HEMP

Me he salido con un 6% de beneficio después de sufrir un año entero. A tomar por culo.

Edito: y parece que la salida ha sido buena, pero me es igual; ni que suba otro 50% hoy. Una de mis primeras y peores compras.

Edito: Pep de las sisters llevo in mes o así fuera. Ahora igual vuelvo. Esas son las que más pasta me han dado de todas con diferencia.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#39893

Re: Farmas USA

Ainss, no se que hacer, me podria salir con unas plusvalias del 10%, no se si quedarme o salir pitando!!
AMRN

#39894

Re: Farmas USA

pues saco el 50% de las juanas en 0.2089, quitando comisiones para un macmenu grande: 34 €
me quedo con el paquete comprado mas barato.Si bajan igual recompro......

edito, me acaba de ejecutar el otro paquete a 0.238
Out de MJNA,ahora es cuando vuelve a 0.50

#39895

Re: Farmas USA

AMRN. Tenemos un gap majo si superamos el 2.45. A ver si hay suerte.

Brokers destacados