Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
4.945 / 16.988
#39553

Re: Farmas USA

Buenos dias Framus

Mil gracias por la información que me diste....fundamentalmente quería saber la probabilidad que tenemos de obtener una buena rentabilidad en la bolsa este año....yo soy completamente nuevo...llevo desde octubre leyendo y empezando a operar. Bien es cierto que hace 2 años metí 6000€ en ANIP Pharma antigua BPAX...y en menos de 2 meses ganaba 8000€...tenia en cartera 14000€ sin haber operado nunca. Me dijeron que metiese y lo hice....fue de puta madre..y fui tan tonto de no vender...y no paro de caer después ....hace 2 o 3 meses estaba en 4300€ de recuperación y por falta de conocimientos las mal vendí....ahora están al dobleeeee ....despues de leeros durante 2 meses jamas habría vendido....maxime cuando es un dinero que no necesitaba....que necesidad tenia de vender??madre mia....en fin.. Como me molestó tanto perder ese dinero me he marcado como meta informarme al máximo y ganar dinero con esto. Es verdad que por mucho análisis que hagas viene una bajada como las de AMRN y te puede joder vivo pero coincido en que si dedicas tiempo tienes mas papeletas para tener éxito

En resumen...me subo con vosotros al barco con el optimismo de que podamos hacer crecer nuestro dinero. Independientemente de lo demás me entretiene muchísimo....y la idea de poder ganar dinero sin aguantar a nadie...hablo del clientes, proveedores...etc...no sabes lo que me gusta!!!!!.....tengo empresa y si quiero que me toque la lotería no solo es para tener una cuenta corriente abultada....tambien me gustaría decir muchas cosas a mucha gente ....lamentablemente no puedo......

#39554

Re: Farmas USA

Danmj, la volatilidad de las farmas es nuestra aliada y nuestra perdición.
Cuanto mas tiempo mantengamos una farma en cartera mas probabilidades tenemos de que nos pille dentro ambas caras de la moneda.
Las farmas son expectativas y calentones de euforia pasados los cuales se van al carajo y se hunden en la miseria hasta que toca la siguiente expectativa y calenton de euforia.
Los pelotazos fruto del "buy & hold" de ACAD 1 año, PCYC a 2 años ... son escasos y fruto de una carga institucional fuerte que apuesta por el valor y por hacerlo crecer. Y demostrado con ventas!
AMRN debería haber sido un valor de este tipo. Quizás dentro de unos años. Ya veremos.

yo lo tengo muy claro, es mas facil hacerse 5 operaciones de +20% que cazar una sola de +100%.

Lo tengo archi demostrado con las farmas que he manejado. Lo del "hold" , a la larga, contraproducente porque tarde o temprano, todas o casi todas acaban tocando mínimos anuales de nuevo. Pero tambien es cierto que de las farmas que he manejado , muchas han sido muy mediáticas y eso ayuda y perjudica mucho.

Aqui todo lo que sube baja y todo lo que baja sube. Corta perdidas a tiempo!!! Es muy probable que acabes comprando mas abajo y mejor!

#39555

Re: Farmas USA

Idra la verdad no la conocía, pera está si, todo vino por un articulo hace tiempo de oncosec en la que alguien preguntaba por PVCT ya que es competencia en melanoma, entonces la puse en seguimiento.
Tienen un compuesto que ha presentado buenos datos finales en fase 2 ( con el doble de pacientes que va a incluir Oncosec en su fase 2) y creo que tienen algún tipo de reunión con la fda para iniciar sus ensayos en fase 3, además su medicina la estudian en otros tipos de canceres.

Por una de las cosas que tengo algo de esperanza en ONCS es porque los datos intermedios presentados el otro día me parece que son algo mejores que los de PVCT y sobre todo por el ensayo de carcinoma de células de merkel si los datos finales de ambos siguen siendo buenos espero que pueda tener una subida interesante a partir del segundo semestre del año, el tiempo lo dirá.

#39556

Re: Farmas USA

Como síntesis de este año, no me puedo quejar. He ganado algo de dinero, es decir, que sin contar lo latente, terminé en verde, lo cual es bueno. Hubiera sido un año magnífico sino hubiera sido por la p*** de AMRN. El 31 de diciembre la vendí, con un 65% de pérdidas.

Este año parece que no empieza mal. Posiblemente venda MACK que la tengo en verde fosforito hace bastante, pero quería que me computara en 2014. Y MSTX posiblemente tambien las venda cuando se acerque al gap. La tengo en 0,41.

Como ya he dicho otras veces, yo no sería capaz de meterme en estos jardines, si no hubiera jardineros que han desbrozado antes la selva, como Framus, Anaramos, sietesoles, Kubatta, Erdys, davidgiga, sagiter, y unos cuantos más que me estoy dejando. Muchas gracias a todo, felices reyes, y os deseo un magnífico 2014.

#39557

Re: Farmas USA

Arizonakid, me tiene desconcertado un poquito el grafico con respecto al Konkorde.
( vaya por delante esto: si es que el konkorde vale para algo )

La noticia importante fue el 12 de Diciembre.
Como no, un mes antes, empezó a entrar significativamente las manos fuertes en el rango 1-1,2. ( poco volumen, acumulacion silenciosa?)
El 12 de diciembre se produjo la new ahi tenemos un pico hasta los 1,43 que creo que fue provocado por la entrada retail, el calor del momento.
A tener en cuenta que durante el mes de Diciembre ha estado saliendo institucionales con no poca intensidad pero con escaso volumen . Una toma de beneficios no me cuadra en absoluto porque no hay beneficios aqui que consolidar con lo que me inclino a pensar que esta salida institucional se debe mas al tema fiscal de fin de año que a otra cosa. ( es una hipótesis, eh? )
Observemos como mientras se produce esa salida de manos fuertes se va estableciendo al mismo tiempo un suelo levemente alcista que poco a poco va recuperando el nivel del precio al que compraron en noviembre. Ahora nos encontramos en ese nivel.

El gráfico es bajista SALVO por la frenada de este mes de Diciembre, que no se habia producido hasta ahora un comportamiento similar a lo largo del canal bajista que se venia desarrollando. Que es lo que mas llama la atencion, como tu indicabas, EL VOLUMEN, donde hay volumen hay dinero.
La linea horizontal de soporte principal en 1,07 fue superada en la ultima sesion con fuerte volumen lo cual es muy buena señal.

Por el lado del grafico semanal solo decir que por RSI esta saliendo por lo pelos de la sobreventa, vamos, que hay margen para tirar hacia arriba y muuuucho.

En resumen, por técnico hay indicios no concluyentes salvo por el volumen que bien puede anunciar el comienzo del cambio.

BAXS

edito: lo bueno es que si se entra a estos precios, la salida o stop esta muy cercana.

#39559

Re: Farmas USA

BAXS

Ya os hable de ella hace unos días. La sigo desde hace meses pero de reojo. La comentaron un par de twitteros que me dan confianza. Ya antes del cambio de nombre hablaban de su potencial. Pero en eso que vino su gran caída y la olvidé. Ahora se vuelve a nombrar y mucho. Hay que buscarle el suelo porque puede dar muuuchas alegrías.

#39560

Re: Farmas USA

Gracias por incluirme en esa lista aunque me siento el más pardillo de los que nombras, yo de momento solo se perder pasta.

En cuanto a la MACK y las MSTX, ahora que hablábamos de dejar correr las ganancias creo que hay que esperar un poco. Mack esta haciendo máximos crecientes todos lo días y la semana que viene tocara los 6$ seguro. Yo esperaba una gran corrección en el entorno de los 5$ y veo que se los ha pasado por el forro. Ahora a esperar con el dedo atado a que de muestras de cansancio.

Llevo MSTX a 0'47 y pensé salirme cuando tocará los 0'50 para entrar más abajo. Pero la jugada de los insiders poniéndose de acuerdo para ejecutar casi 2 millones de opciones sobre acciones es digna de esperar a ver que se cuece. En esta siempre pienso que el estar por debajo de su valor en cash es un soporte infranqueable, así que m quedo dentro porque no veo más riesgo que el volver a los 0'40 como mucho.

Saludos a todos y que os traigan muchas PCYC los reyes!!!!