Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.941 / 16.994
#39523

Re: Farmas USA

CQP

Si 15 meses...^_^, la verdad es que os leo bastante, porque me gusta este foro y en especial el de farmas, aunque en algún momento pueda no coincidir con mi estilo de inversión más a largo...pero cómo digo yo...compañias como AMZN, MCD,KO...tuvieron su comienzo y quien las pillara bien a los inicios estárá megaforrado sentado en un trono...el truco?? Aguantar las subidas. Y es algo que he ido " aprendiendo" y por lo qué más me golpeo la cabeza contra la pared...no tanto por las pérdidas en determinadas acciones, sino por no dejar correr las ganancias en el resto!

Acción para BOOM o pelotazo???

Me acabo de meter a largo en CQP, no tiene para nada mala pinta...tal vez de aquí a 6 años quienes las hayan aguantado puedan recoger beneficios del copón...quien sabe??

http://seekingalpha.com/article/1810302-cheniere-energy-partners-a-5-6-yielder-to-play-the-lng-boom

sobre todo me quedo con estos 3 puntos:

1-Taking into account that Cheniere's revenues amounted to only $264 million in 2012, this clearly shows the growth potential offered by the company over the next few years. The company's earnings should also be bolstered from Sabrine liquefaction contracts. Cheniere's estimated contracted EBITDA is expected to be about $3 billion when all Trains will be in operation, compared to only $108 millions in 2012.
2-Currently, its quarterly distributions stand at $0.425 per unit, or $1.70 annually. At its current unit price, Cheniere Energy Partners offers a very attractive dividend yield of 5.6%
3-Over the next few years, Cheniere expects to increase substantially its distributions to about $4 per unit when the expansion project is completed.

#39525

Re: Farmas USA

CQP

Si, cogiendo el gráfico a una año estaría ya en el soporte...a 3 años, cerquita ,cerquita...
alcista en todas los periodos que se cojan ( lógico por el potencial que tiene o se le presume) y además parece que puede ser un buen momento para acumular unas pocas más...
Tambien coincide con que la relación EURO/ DOLAR de 1,36 está en su momento cumbre de los últimos meses y nos favorece bastante en el cambio a dolares para la compra de acciones americanas...

me estoy animando a mi mismo...voy a promediarla un poquito!!!^_^

#39526

Re: Farmas USA

Noooo, cobran por acción, pero con un máximo del 0,5% del valor de la compra y un mínimo de un 1$. Que yo sepa, no hay nada más barato. Eso sí, súmale los 3$ mensuales de tiempo real para OTC.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#39528

Re: Farmas USA

Y de custodia?, es cuenta en dólares?, y puedes operar en pre?. Y cuando te vas a la India?