Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.854 / 16.994
#38825

Re: Farmas USA

QCOR

Ojo que RTRX acaba de solicitar un IND para desarrollar en fase1 un equivalente sintético de Acthar. Si avanza en el proceso puede ser un gran mazazo para QCOR y su gallina de los huevos de oro

#38826

Re: Farmas USA

Mack
Si la tuviera un poco más abajo la mantendría seguro, pero teniendo el precio justo ahí en plena resistencia no duermo muy bien. Además el resto de mi cartera da bastante pena y prefiero tener liquidez. Suelo ser un buen indicador 'contrarian' así que no me extrañaría que ahora subiera como si no hubiera mañana...

#38827

Re: Farmas USA

Mack

Tengo la impresión de que la resistencia a batir son los 5$. Fue el precio de la gran dilución y muchos compramos ahí esperando que los catalizadores la devolvieran a los 7 pavos. Además hay mucho vencimiento de opciones en ese punto. Puede haber una venta importante que la impida superarla. Veremos si lo consigue o si le da por corregir.

#38829

Re: Farmas USA

Actualizo gráfico de CRIS, divergencia de RSI:

Cris

Cris

#38830

Re: Farmas USA

Reflexiones de Sheff:

Important to remember to lock in gains when you have the chance in this market. Always! 10-20% gains have always been my targets on a stock and that is my philosophy on the thread. Sometimes you get fortunate and get 40% or higher but those are more planned trades around PDUFA dates, ADCOM's etc. You have to trade the solid 10%-20% pops and watch the market as well. When you know the market is going to be down for the day, and you have the chance to lock profits on a stock then you need to do it. You can always re-enter a trade. Some people like to take long positions in stocks and don't lock short-term 10-20% or long-term 20-40% gains hoping for more. I will never trade like that as there are too many market conditions that can affect those gains. Trade wisely!

#38831

Re: Farmas USA

Yo creo que lo voy a empezar a aplicar...pega muchas muchas vueltas el tema de las farmas,mejor recojer tres pescas de 10% y asegurar,que comerse la hostia por buscar el 50 o mas....
Y mira que fueron veces ya....y siento que me va a pasar otra vez.....

Brokers destacados