Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
4.864 / 16.988
#38905

Re: Farmas USA

Ya veras el Bastardo lo que va a tardar en soltar pestes. Se le va atragantar el desayuno.

Stephen Rosenman se habra levantado empalmado y le habra echado 7 kikis seguidos a la mujer y seguira sin bajarle el hinchazon.

Y El Cuervo se le ha jodido el articulo ya preparado que tenia y esta tecleando a toda velocidad lo que se le pasa por la cabeza con tal de ser el primero que saque a la luz una opinion

:)

AMRN

#38906

Re: Farmas USA

me alegro mucho a ver y ojalá salga bien que lo merecís!!!. estaré atento en mi dia laboral. mucha mierda a todos

#38907

Re: Farmas USA

Con poquisimo volumen pero va por 2,1

#38908

Re: Farmas USA

a cuanto esperais la subida de ser official la noticia???

#38909

Re: Farmas USA

supongo que estas preguntando "de ser aprobado Anchor", no?
pues a los niveles pre-adcom por los 7$, y para empezar ...
Pero no echemos las campanas al vuelo .
Hemos pasado de un "paso de ti y es un NO rotundo" a un "espera que me lo repienso" ... de ahi a un SI hay un buen trecho

AMRN

edito: pero mola, y mucho :)

#38910

Re: Farmas USA

jajaja.. ha sido entrar para ver vuestras opiniones.. y me has sacado una sonrisa!

#38911

Re: Farmas USA

Estos procesos de revisión pueden durar de 2-6 meses , sobre el tema de la aprobación ANCHOR.
Pero para antes del 15 Enero sabremos la confirmación de la rescisión del acuerdo SPA y si la FDA se echara para atrás seria una muy buena buenísima señal de lo que podría estar por llegar.

AMRN

#38912

Re: Farmas USA

De acuerdo, esto es solo un asalto.

Pero me parece interesante un tweet del Capello en el que puede resumirse como ha quedado la situación en este momento con la siguiente reflexión:

"¿Le dará la FDA un segundo martillazo a AMRN o tratará de arreglar el resbalón?"

Esta es la clave. Una segundo NO sería el colmo de la crueldad y no tendría sentido, porque sería echar más leña al fuego de manera innecesaria. Si no pensaran aprobarlo bastaba con haber denegado la petición de Amarín, que es lo que todo el mundo esperaba tras la votación y a otra cosa.
Por otro lado un SÍ esta mañana hubiera sido otra bomba muy polémica tras la votación en contra casi unánime del AdCom.

Un retraso solo debería ser interpretado como un pasteleo para darle tiempo a AMRN para que presente algo a lo que pueda agarrase la FDA.

Pero bueno, estamos hablando de política y han sucedido tantas cosas raras que tratar de dar una explicación lógica a todo esto es una pérdida de tiempo.

Si no fuera porque mi posición en AMRN excede ya en mucho lo que tenía previsto invertir en un principio por culpa de dos entradas para promedias el desastre, metería más pasta en la apertura si abre sobre los 2$ o por debajo.