Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.690 / 16.992
#37515

Re: Farmas USA

VNDA

Pues tiene panel los días 13 y 14 y nada más en pipeline y un gap hermosísimo en 3,xx que estoy convencida que se va ir a visitar, si no más allá. Y mira lo que está haciendo el mercado con ella. Si consigo liquidez, igual hasta me meto aún otra vez. De hecho, voy a estar pendiente del briefing document, eso si no les mandan la cartita de marras antes.

Y mi otra apadrinada, ONVO, mira cómo va también en nada y la tuve que soltar por el margin igual que tú.

Queda el chicharro ACTC; eso ya otro rollo y arriesgado, pero confío en ella.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#37516

Re: Farmas USA

NAVB

No sé si hay alguien... El día 6 resultados Q3 antes de la apertura.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#37517

Re: Farmas USA

Me parece increible que hoy ZLCS no suba despues de anunciar que el 33% de su pipeline avanza a fase 2 debido al exito de su fase 1. ¿Es que ya no valen las buenas noticias?

Nos hemos metido en una espiral totalmente irracional..resultados malos pues se hunde y buenos no sube. Vale que no se casque un 50%, pero vamos....digo yo que con el castigo que lleva desde Sep2012 pues se podia alegrar algo...pero ni por esas..

#37519

Re: Farmas USA

Bienvenido de nuevo

#37520

Re: Farmas USA

Estoy contigo. Yo esperaba minimo llegar al 6$. Si hubiesen sido malas que?
Almenos ha cerrado el GAP de ayer, peor ver algo positivo. Yo estoy para entar con mas pero ya estoy demasiado metido en esta. Si sale bien me "forro" pero si sale mal, dejo la bolsa.

A ver si cerramos en 4,7-4,8$ i deja una figurita no tan fea....

Te puede interesar...
Brokers destacados