Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.673 / 16.989
#37377

Re: Farmas USA - MACK

Merrimack Pharmaceuticals Announces Timing of Third Quarter 2013 Investor Conference Call

The call will cover an update on Merrimack's progress as well as a summary of third quarter financials

http://bit.ly/1aBIJ3M

jueves 7 de noviembre a las 11 a.m. (ET) (a las 18 horas de aquí)

.
.
A ver si están más inspirados que la última vez, aunque ya espero poco de esta... MACK

#37378

Re: Farmas USA - MACK

MACK

Animo Kiyo que tiene que despertar ya! Aquí me la juego yo, tengo metido en esta más de lo que me gustaría a estas alturas, si no me sale bien me puede ir despidiendo del mundo farma. El mes de Noviembre se antoja clave, si a 30 de Noviembre no estoy en verde (mi media es 4'15) me plantearé amputar dolorosamente (y ya van varias este año).

#37379

Re: Farmas USA

les quedaran unos 225 kilos.
Queman unos 50 al trimestre.
Reduce-IT es no mas de 40 kilos al año en 2014-2015 por reclutamiento y unos 20 kilos en los siguientes años hasta su termino.

En breve actualizaran las cifras.

tema diluciones, la de Julio, para conseguir unos 125 millones diluyeron un 15% aprox a 5,6.
a los precios que estamos ahora, si diluyeran un 30% !!! podrian conseguir unos 100 kilos y les daria no para mucho. ( estimado edito: a 2$/share )
Con esto quiero decir que el coste financiero de Amarin con Marine y con o sin Reduce-IT , el dimensionado en si mismo de la compañia, corresponde con una farma de una capitalizacion muchisimo mayor, no de una empresa de 300 millones de market cap. Sus dimensiones actualmente no son sostenibles. Y no hay mas vuelta de hoja.

Ya se que sin Reduce-It se capa el futuro de la empresa. Pero es que con Reduce-it la empresa no llega, simplemente.
Haciendo partner ahora tienen una posible salida. Aunque un partnership con Amarin ahora es tb muy complicado. En la situacion en la que esta la empresa es complicado no intentar conseguir un acuerdo desigual por parte de "la otra parte".
Ademas, tal y como lo tiene montado Amarin en modo solitario, se estima que el beneficio bruto de las ventas de Vascepa sean un 70-80%. En ese sentido se lo han montado de lujo. Pero con un partner eso se acaba. Seria un re-seller puro y duro mas que un partner que costee fabricacion y distribucion. Salvo que Amarin le cobre al partner por cada pastilla que le venda y punto. En fin, es complicado y estas cosas no se negocian en una semana ni en un mes y mucho menos con la cabeza caliente tal y como la deben tener ahora.

AMRN

edito: eso si, Amarin con sus patentes para Anchor va a ser como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer. Y muy bien me parece. Aunque que importa? Con lo tranquilita que esta GSK vendiendo off label y sacandose su asentado billon anual de forma comoda ...

#37380

Re: Farmas USA

Yo hoy seguramente abandone el barco, ya no consigo dormir y mira prefiero perder pasta y dejar de estar pendiente del movil todo el rato. Ganare en salud y vida social pq ultimamente me ha cambiado el caracter.

P.D en cuanto venda se anunciara en BO pero bueno a mi ya no me compensa, mirare otras acciones para recuperar lo perdido

Un saludo

#37381

Re: Farmas USA

Y dejare de aparecer por este foro porque no quiero saber nada de AMRN duranta una temporada, ni sisube ni si baja....

Ha sido un placer y un saludo a todos, que os vaya bonito a todos y todos vuestros esfurezos tengan su recompensa

#37384

Re: Farmas USA

Seguro q puedes Framus, yo me voy a dedicar a acciones o farmas mas tranquilas en las q no tengas que estar pendiente de noticias de infarto y si no miras la accion no pasa nada.La dinamica que hay con AMRN, no se me hace llevadera, las MSTX o THLD las llevo mejor al ver tanto institucional puede bajar pero no dan tantos sustos hasta eventos binarios.

Esto me sera compatible con mi pareja, amigos y familias a los cuales he descuidado y se merecen mas atencion que la cotizacion de una accion. me sentire mejor cuando este mas contento conmigo mismo como persona

Un saludo

Brokers destacados