Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.739 / 16.989
#37905

Re: Farmas USA

Revisando dos veces este articulo he encontrado esto que tal vez anima a los zaliculeros aunque claro para el largo plazo con el Z944.
http://seekingalpha.com/article/1828842-zalicus-z160-fails-what-now?
source=email_rt_article_readmore&app=1

Como se señaló anteriormente, los datos preclínicos para Z160 fue genial, pero por alguna razón que los datos en animales no hicieron la transición a los seres humanos. Z944 también cuenta con impresionantes datos preclínicos en animales. Además, la compañía completó recientemente un estudio de Fase 1b con Z944 y el 01 de noviembre 2013 reportó resultados positivos.

#37906

Re: Farmas USA

Otra mas al suelo hoy. Pero sigo buscando a ver si les puedo colgar alguna Good News que nos de fuerzas,...

http://seekingalpha.com/news-article/8145002-inovio-pharmaceuticals-reports-2013-third-quarter-financial-results?source=email_rt_mc_press_0&app=1
The net loss attributable to common stockholders for the three and nine months ended September 30, 2013, was $30.9 million, or $0.16 per share, and $50.6 million, or $0.29 per share, as compared with a net loss attributable to common stockholders of $6.6 million, or $0.05 per share, and $19.0 million, or $0.14 per share, for the three and nine months ended September 30, 2012

#37908

Re: Farmas USA

Zokatira partiendo de la base que soy un tremendo analfabeto financiero, porque lo ves tan mal?, gastan indudablemente mucho más, siempre he pensado que debería ser lo lógico en una empresa de estas características, siempre y cuando avancen en sus programas clínicos y eso lo están haciendo bien, y generan unos ingresos muy notables sobre todo por los programas con Roche, aparte de esto comentan que tienen pasta para seguir avanzado en sus programas hasta el 2016 sin necesidades de diluciones adicionales.

#37909

Re: Farmas USA

CHTP, cierra gap, se pasa de largo y supera resistencia. Precio 3medios, PO por encima de 6.
PDUFA el 14 de Febrero.

para echar un vistazo y seguir a ver si relaja indicadores (pero confirmando la rotura), ahora tiene un fuerte pico de compra y se ha ido por arriba del rango de las Bollinger.

Lleva un año muy movido. En la semana del 3 Diciembre perdio el 50% de su valor al dar resultados de Fase III hasta estar por debajo del dolar solo para que dos meses despues, mediados de Febrero, volviera a recuperar lo perdido tras un Adcom duplicando precio (por encima de 2$). Se ha hecho un +300% en lo que llevamos de año.

CHTP

#37910

Re: Farmas USA

CLCS. Otra mas que hizo un R.S y despues aaaal suelooo, por eso mi experiencia es que TERROR a los RS pues ya he sufrido 2/OXGN y CTIC.

Celsion Corporation EPS of -$0.30 • 8:09 AM
Celsion Corporation (CLSN): Q3 EPS of -$0.30.
Revenue of $125K. (PR)
http://seekingalpha.com/news-article/8085182-celsion-corporation-to-hold-third-quarter-2013-financial-results-conference-call-on-tuesday-november-12-2013?source=email_rt_mc_press_1&app=1
--- >>
Erdys ,he participado en Invest Cientif,como prof de Bios, es algo largo de explicar,lo haré por la via privada para no saturar el foro.Adelanto algo: No olvides que apostamos a Experimentos, es decir algo por probar peor si están en fase pre-clinica, es decir antes de usar en personas y todo eso es muy pero muy caro., y por lo general lo pagamos los pequeños inversores, los grandes son insider pero aun asi alguno la ha palmado.Por eso la recomendacion es Diversifiacion Sectorial es decir Farmas,Tecno, ( Ej Nokia,Vodafone, u otros etc)

#37911

Re: Farmas USA

De lo más coherente leído por aquí ,,,,

Saludos , prometeo

#37912

Re: Farmas USA

Completamente de acuerdo con lo de los experimentos, de hecho cuando me decicí a invertir en farmas mi idea era o lo pierdo todo o lo multiplico por xx, inovio la compré a 0,55 y le llegue a sarcar 42k pero no vendí y no pienso hacerlo, es una lotería, y estoy dispuesto a jugar el boleto, por ahora con AMRN me he llevado el primer palo. Te preguntaba por la parte financiera porque como te dije no tengo mucha idea.

Espero ese privado ansioso, pero no me extrañaría nada que al foro también le interesara muchísimo.

Saludos

Brokers destacados