Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.675 / 16.989
#37393

Re: Farmas USA

Yo sinceramente no me lo creo, pero aun en el caso de que sea verdad. ¿Cómo valorarian la empresa? A mi parecer (por eso voy super largo y no me importa estar pillado), la cotización actual esta infravalorada solo teniendo en cuenta Belviq. Pero si echas un vistazo al pipeline, es acojonante, no me extrañaria nada que en unos años si las cosas van bien sea una farma de mas de 5 billones.
Una cosa tengo clara, contando el cambio Euro/dolar, si no me dan 12 dolares por acción, estaria jodido..
ARNA
De MACK me he librado por los pelos, no meti ayer lo de ZLCS porque estuve muy liado y no pude hacerlo....madre mia, esto es un efecto domino. Están petando todas..... dios mio, que alguien pare esto...

#37394

Re: Farmas USA

madre mía cuanto pufo en las biofarmas, me queda ya solo ARNA a 5,50 espero que estas me recuperen un poco las perdidas en unos meses, pero tampoco lo tengo muy claro.

me dejo las farmas y comienzo a valorar otros sectores, suerte sietesoles.

#37395

Re: Farmas USA

MACK

Voy a aguantar porque no tengo otro remedio, espero recuperar con el MM-398, es mi única opción. Que panorama más desolador! Gracias a todos los que habeis participado en este foro y os deseo suerte en las aventuras que empeceis de aquí en adelante.

#37396

Re: Farmas USA

Angel, no, yo no he vendio las acciones que me quedan. Me retiro de esto un buen tiempo y desconecto pero ahi las dejo. A mi ya me la pela palmar un 80 que un 99%. Solo llevo acciones, una quinta parte de lo que llevaba, nada de cfd, asi que el broker ya no me va a pedir nada mas de lo que ya hay en el tapete. Y si no acaba esto en bancarrota por cabezoneria irlandesa de seguir siendo totalmente independientes, pues es hasta posible que la empresa pueda revivir en unos años.
Pienso que en el momento que la posibilidad Anchor este completamente anulada, los que estan haciendo que esto suceda se sentiran mas comodos y dejaran de mover los hilos. Pero solo ocurrira si Reduce-it queda fuera de juego, de lo contrario o hacen una tregua hasta que Amarin vuelva a ser una amenaza en unos años ( si tienen la potra de poder seguir adelante), o la terminan de rematar.

En cosa de 2 semanas hemos perdido como que 1 billon $ de capitalizacion (algo menos). Y en todo un año de avances y mejora de fundamentales otro billon y pico en un desangre continuo.
Se que me repito pero insisto, "esto" no se consigue sin querer. Para lograr algo asi se consigue con intencion y empeño asi como con medidas muy drasticas, que son las que hemos estado viendo en el comite y ya ayer con la cancelacion de un SPA, que han sido los dos ultimos martillazos que terminan de rematar la faena.

No vendo porque no tengo ni ganas de conectarme al broker.

Por cierto, JLEON, me entran muchas ganas de comprar ARNA para dejarlas dormir unos años y pasar de todo.

#37397

Re: Farmas USA

Yo tampoco las vendo. Unicamente las vendé cuando algun año tenga beneficios en algo, y me interese tener perdidas para no pagar impuestos por esos beneficios. De lo contrario no venderé.
AMRN

Respecto a ARNA, si es una posibilidad, el problema que tengo yo es que no tengo nada para meter. Asi de triste es...

#37398

Re: Farmas USA

O mucho me equivoco o thld puede ser la siguiente en caer. Mismo patron que el resto, tuvo su explosion, subio mucho. Despues, gran batacazo, de un dia para otro, y ahora esta en el limbo. El paso siguiente? El gran leñazo,resultados poco convincentes,maxime con el tema de sarcoma de tejidos blandos y el cancer mas jodido de tratar, y thld a tomar por saco. Ojo, que es una posibilidad,ya me lo creo todo

#37399

Re: Farmas USA

Las QCOR que hablábamos antes en -15%. Y le acaban de dar un upgrade con precio 85$!! Que asco da todo!

#37400

Re: Farmas USA

Pues esperemos que no.... de todas maneras hoy pinta todo rojo...no es momento para estar en el mercado...la verdad.

Brokers destacados