Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
4.669 / 16.983
#37345

Re: Farmas USA

Esperaba verla a 3$ en diciembre, pero está claro que esto es un mamoneo y un duro golpe para todos.
Se acabó, nos han dado betún del bueno.

AMRN

#37347

Re: Farmas USA

Que cojones pasa aqui? Somos unas nenazas? Que ha fallado una inversion? A ver señores. Me he arruinao unas cuantas veces y me he levantado otras tantas, con esfuerzo,con etica y moralidad, sin joder a nadie. En estos momentos es donde debemos demostrar huevos. La cabeza alta y la mente fria. Caaaalma. Ya el after es del 11%. Lo peor ha pasado. Mañana veremos correr sangre. Veremos que pasa en un año. Aguantad ahora,liquidar posiciones en este estado de pesimismo es nefasto. Aun se venden vacespas,no? Os lo repito,calma, demostrad que los teneis bien puestos. De esta se sale.

#37348

Re: Farmas USA

El valor de la empresa teniendo en cuenta MARINE lo han situado en varios análisis entre 3 y 4 dólares.

Pienso q a esos niveles tendremos que ir dentro de un tiempo, especialmente si continúan aumentando las ventas de MARINE y quitando cuota de mercado a Lovaza.

Yo de la empresa le diría a la FDA que si quiere acabar REDUCE-IT que se busque a otro, pero que para poder continuar otra empresa dicho estudio y pueda utilizar los datos obtenidos del mismo desde 2011 hasta ahora, antes tiene que pasar por caja y abonar todos los gastos en los que ha incurrido la empresa.

#37349

Re: Farmas USA

Esto supongo que provocará que mañana la empresa de rueda de prensa no?

Tengo que decidir en 24h si lapidar el 60% de mi cartera (que estaba en AMRN) con unas perdidas de mas del 80%

#37351

Re: Farmas USA

Joder,valla mes SNTA,CLSN,AMRN, uno que se retira de las farmas,muchas cornadas en el mismo sitio,seguire a qui es la sombra, gracias por buestra colaboracion y que tengais suerte.S2

#37352

Re: Farmas USA

Que te has arruinado unas cuantas veces y te has recuperado ?
Pues una de dos, o tu y yo tenemos diferente concepto de arruinarse, o tienes un secreto....
Arruinarse, una vez, te tumba por años y años.
Comparte tu elixir de la recuperacion ;)

Yo estoy con framus.... buahh, buahhh ....sniff, sniff.

Brokers destacados