Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.641 / 16.991
#37124

Re: Farmas USA

RPRX
alguien la conoce????
A q se debe q baje hoy un 30%

#37126

Re: Farmas USA

DCTH

Hoy se descuelga con una dilución pequeña para alegría de accionistas. Hace una oferta a 0'36 de warrants convertibles a 0'44. Pues ya va por 0'32 y la confianza del mercado por los suelos. Esta no tiene claro lo de pasar del euro y ya le da igual cuando diluir, el tema es si reverse split o camino al OTC. Ampute hace 15 días en unos dolorosísimos 0'41 (mi primer paquete lo compré a 1'40 uf) cansado emocionalmente de sufrirla. Hasta que no se decida a hacer el reverse split mejor ni mirarla de lejos.

#37127

Re: Farmas USA

Otra que hace dilución hoy es APPY lo que pasa es que ésta sí tiene futuro, puede ser una buena opción de entrada de cara al final de año, ya ha demostrado que cuando dice de subir es muy rápida.

Quién me iba a decir cuando compré un puñado de SCRC que iban a estar por delante de DCTH? hoy se marca otro +20% tras anunciar que la compañía que acaba de adquirir lanza un nuevo portal de venta de material médico. Ya llevo un +50% (aunque son 4 duros los que metí)y creo que voy a aguantarlas a ver hasta donde me llevan. Una OTC que anuncia refinanciación y que está en situación de aumentar ventas puede ser una bomba.

Edito: Mientras escribía el post APPY ha pasado de 1'78 a 1'90 con lo que ha recuperado casi toda la dilución. Se mueve muy, muy rápida.

#37128

Re: Farmas USA

MJNA
Parece que les ha llegado el momento. Que rule, que rule

P.D.:Vale, vale, ya me dejo de chicharros por hoy ;-)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados