Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.624 / 16.992
#36985

Re: Farmas USA

60 días dice que se tarda en tramitar en Méjico una vez presentados todos los papeles desde hace un año.

A veces hay gente inútil... Acabo de enviarles la info a los de AMRN junto con una propuesta para trabajar para ellos y, ya de paso, acabo de echar otro CV a EISAI y a la FDA.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#36986

Re: Farmas USA

Ana for CEO !

Esperemos que tu información sea estudiada y utilizada, aunque de ser cierto, fliparía si ellos no lo saben ya...todo un escándalo, vamos.

Tener a alguien en el foro trabajando en la FDA..... ufff... ni en nuestros sueños mas eróticos....=P

Por cierto en tu ofrecimiento a EISAI también incluías lo de México, Brasil, Puerto Rico y Canada? Es que si fuese tan fácil... no se que coño están haciendo...

Un abrazo y muchísimas gracias...tu si que vales !!

#36987

Re: Farmas USA

Una infiltrada en la FDA!!!! Tiembla Bastardo!!!!!
Si necesitas que alguien te de referencias avisa Ana!!

#36989

Re: Farmas USA

Jajajjaa taria coñero verte currando ahi jajajaj.

#36990

Re: Farmas USA

Jajaja. Gracias por el apoyo general. Para CEO donde sea, ¿dónde hay que firmar?

En la FDA y demás puestos oficiales americanos no dan normalmente trabajo a nadie sin la nacionalidad, así que no podrá ser. Les he ofrecido mis servicios como traductora, gestora y adaptadora de estudios internacionales y farmacéuticos freelance. Aún en el caso de que sonara la flauta, las cosas confidenciales no suelen salir fuera.

Hace 12 años sí pasaban por mis manos para traducir los informes de medicamentos a aprobar en España, pero entonces ni sabía que existía la inversión en farmas (luego es que acabé metida en fondos de inversión). Ese curro se acabó con la creación de la Agencia Europea de Medicamentos: ya no se traducen al español.

En lo de EISAI había que rellenar formulario y me he limitado a eso. Ahí es probable que sí les guste para muchas cosas.

@Sietesoles, gracias por la oferta de referencias, pero mejor dame directamente curro. :)

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#36991

Re: Farmas USA

Veremos a ver si no te tengo que pedir que me escribas un currículum en inglés que yo ando flojillo:-(

#36992

Re: Farmas USA

Jo. Pues espero que no entonces. :(

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados