Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.350 / 16.991
#34793

Re: Farmas USA

Press Release
http://boardvote.com/symbol/SNTA/communique/451692

Comparativa de los datos que fueron presentados en ASCO con respecto la actualizacion de datos de ahora para el trial Galaxy-1 (pulmon) .

Se aprecia estadistica mejorada en subgrupos.

- Mejora significariva de Free Progression Survival y Overall Survival en problacion con elevado LDH y subgrupo de quimiosensitivos.
- el subgrupo con mutaciones KRAS no ha tenido mejora. Creo que por aqui no van a rascar mas.

En resumen, los datos que sacaron en ASCO y que hiceron que el precio cayera a plomo han sido mejorados.

ACLARACION DE LOS SUBGRUPOS
------------
Patients with elevated LDH LDH-A is a marker of HIF-1alpha activity, a strong Hsp90 client and a key driver of tumor invasiveness and metastasis. Ganetespib has been shown to inhibit HIF-1alpha in tumors in both preclinical models of cancer and in translational studies in patients.

Patients with elevated LDH have poor prognosis and limited treatment options, representing a population with high unmet medical need.

Patients with KRAS mutations. A number of RAS signaling pathway proteins are Hsp90 clients and have been shown to be inhibited by ganetespib in preclinical models.

Chemo-sensitive patients. Patients who do not respond to first-line chemotherapy may not benefit from the chemo-sensitizing effects of Hsp90 inhibition. To evaluate this hypothesis, enrollment was stratified for patients with first-line chemotherapy-sensitive (vs. chemo-refractory) disease, defined as having been diagnosed with advanced adenocarcinoma greater than (vs. less than) six months prior to study entry.

-----------
Proximos catalizadores :
Datos Galaxy -1 para Octubre
Datos Enchant-1 para diciembre
Datos sobre proteccion y patentes de la nueva plataforma a lo largo de este trimestre.
Inicio Enchant-2 ---- > se estudia realizarlo con PARTNER!!

En general, buenos datos. :)
El precio ya hara lo que el mercado quiera.

SNTA

#34794

Re: Farmas USA

Cierto, pero no conozco ninguna hermanita de la caridad entre estas farmas, fiar lo que se dice fiar, de ninguna.

y del arranque de gale de la semana pasada tampoco me fío.

#34795

Re: Farmas USA

La verdad es que no está feo, está horroroso, pero tiene toda la lógica del mundo, un lanzamiento se tiene que hacer con pasta.
Si yo hubiera sido más listo, habría sido capaz de verlo, pero como me empeciné, me comí la dilución.
A mí un par de leñazos como estos me vienen bastante bien, para que me dé cuenta el peligro que llevo con las farmas.

No obstante voy a largo con GALE.

#34796

Re: Farmas USA

A GALE la quiero poner en el radar, mas que nada para hacer una comparativa en timing con THLD a ver si con un mismo dinero (cuando lo tenga) se puede rascar unos duros de las dos.
Saludos !

#34798

Re: Farmas USA

Cuando lo vi te conteste ipso-facto !!
=P

#34799

Re: Farmas USA

Lo malo de Galena es que tiene que evitar recurrencias, así que el ensayo fase 3 va para largo.
THLD os sigo en el hilo, y es muy probable que también le meta mano.

#34800

Re: Farmas USA

¿Puedes explicar un poco mas eso?¿GALE ha tenido problemas de recurrencias en sus ensayos? O te refieres a que como hay que asegurar las no recurrencias, el proceso lleva mucho tiempo.
Saludos.

Brokers destacados