Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
4.571 / 16.987
#36561

Re: Farmas USA

PTLA
recuperando ese -7%. y ya en +2%. era un buen momento.

#36562

Re: Farmas USA

Ya me han entrado algunas a 0,4840....
A ver si completo la orden, o si la tengo que mover a 0,4850....
Completada....
A ver qué tal funcionan....

Un saludo

#36563

Re: Farmas USA

La votación, de 21.15h a 23.00h. Así que sí, a partir de las 22.00h más o menos nos enteraremos. Menos mal que estaré de pachanga, porque si no me iba a tener que tomar un par de Vascepas o tres, por si acaso

#36564

Re: Farmas USA

Gracias chicos....a mi me pilla dentro del curro.......

#36565

Re: Farmas USA

Bueno, pues WE, THE PEOPLE, nos está echando un cable ahora mismo. Enfermos, familiares, cardiólogos, médicos. Todos van por el mismo sitio: cientos de pacientes con niveles altos de colesterol y triglicéridos sin esperanzas porque no hay ninguna alternativa aprobada por la FED, y muchos de estos enfermos recurren a soluciones "alternativas" ineficaces y potencialmente peligrosas.

Es un factor emocional, pero es la realidad de la calle. No hay que infravalorar esta parte, que pensaba, sería de adorno.

#36566

Re: Farmas USA

MSTX, me acaban de quitar y saltar, en compra 1000 lotes de call a 1 dolar 2014 abril
estaba yo primero y me han saltado comprando los lotes que venian para mi,

iran a notificar un PR ??

#36567

Re: Farmas USA

A ver, Addai, cuenta cómo ha sido eso, que yo me entere...

Un saludo

P.D. he entrado en REXAHN (RNN)....me parece interesante el pipeline, sobretodo el producot de quimio en pastilla, que si funciona, podría sbstituir a los productos actuales...

#36568

Re: Farmas USA

que no todo el mundo entra de esa manera comprando opciones, y tantos lotes,
quien sea o estaba delante mio o me han saltado,............

de cualquiera de las dos formas que hubiese sido, las compra hoy por algo?

olfateo new!!!