Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.547 / 16.990
#36371

Re: Farmas USA

Pachanga de baloncesto de 21:30 a 23.00h + postpachanga cervecera. Ni hecho a posta.

Casi mejor. Eso que me ahorro de trastorno obsesivo compulsivo "abrotwitter-abrorankia-refrescotwitter-refrescorankia-abrogoogle-busconoticiasAMRN-refrescotwitter-refrescorankia-refrescogoogle-abrocotizacionAMRN-refrescotwitter-refrescorankia-....." y esa secuencia cada 30 seg- más o menos, intercalando algún pis.

Además, a partir de la tercera jarra las malas noticias lo son mucho menos y las alegrías lo son más festivas y ruidosas.

#36372

Re: Farmas USA

- Pero Sabiopelotas, ¿tú no eras "value" e invertías en empresas sólidas y tal y tal Pascual, que haces aquí?

- ¿Y tú no eras el de las renovables, Solrac?

- Vale, vale, no he dicho nada...

#36373

Re: Farmas USA

Value total, con alguna frivolidad de vez en cuando para romper la monotonía. Eso sí, sin entro-salgos obsesivocompulsivos. Compré allá por abril y ayer metí otro poco. Y tanto si sale bien como si sale mal lo de mañana, con intención de quedármelas durante unos años.

#36374

Re: Farmas USA

con puts es a la decision de mañana
con call a medio largo,

pero ambas me sirven para cubrir una a la otra, y deshacer una mañana o pasado mañana
y dejar la de el camino que tiren.........

tengo el cuatriple de posicion a largo ,

#36375

Re: Farmas USA

Pero se sabe ya fijo que mañana cierran AMRN durante toda la sesión y no se podrá operar??

No molaría que lo abriesen en el after que ahi no podemos hacer nada de nada...

#36376

Re: Farmas USA

Entiendo que el halt en sesión regular sí está confirmado.

Tal y como dice Framus, el de after hours, no lo está.

Saludos.

Brokers destacados