Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.096 / 16.989
#48762

Re: Farmas USA

Buenos días!
Estoy cogiendo por costumbre utilizar este hilo para resolver
mis dudas dentro del mercado EEUU, espero que no os importe...
Me gustaría saber donde obtener información en español sobre valores del Nasdaq.
Estoy planteándome la compra de Tripadvisor pero no se nada sobre el capital social
numero de acciones, etc...
Gracias

#48763

Re: Farmas USA

La informacion mas completa la tienes aqui en esta pagina. 

http://www.nasdaq.com/symbol/trip/ownership-summary

Pero si lo que quieres es ESPAÑOL ... creo que lo vas a tener jodido.

Usa el traductor de paginas de google o algo asi.

Y aun asi, las conferencias de accionistas, los reportes financieros, articulos, ... english, english, english.

o foros: http://stocktwits.com/symbol/TRIP?q=trip

#48764

Re: Farmas USA

Otra opcion que puedes intentar es buscar el google la empresa que quieras,seguida de la palabra foro,blog o similar.

A veces encuentras sitios en castellano que siguen ese valor,y puedes sacar info.

Problema? Que normalmente seran accionistas y las opiniones seran subjetivas,del tipo si me preguntas a mi por Amarin o le preguntas a alguien cabal :P.

No dudes tampoco en acudir a Rankia,o abriendo hilos nuevos o usando el buscador,a veces llevaras una sorpresa,hay gente muy muy buena en esta comunidad,despues tambien hay gente como yo,sin puta idea,pero se nos reconoce bien :D

#48765

Re: Farmas USA

Por cierto,se me olvido comentar que ayer salinde nvax con lo que me quedaba,en total con las dos operaciones,beneficio neto de 287 euros,y mucha info de una empresa a la que me subire de nuevo (espero) en breves.
Comentado eso ,hoy toca noticia que hara que la veamos romper los 5 y empezar su despegue....yo me pulire los beneficios en las fiestas del pueblo,para olvidar males.
Ahora quedaba que reinstauren el SPA y los datos positivos de THLD...y seria un poquito mas feliz,un poquito....

#48767

Re: Farmas USA

ARWR
No comienza muy bien el PRE con -4% y 27 mil shares

Edito: -5,77% con 174 shares
Me cago en la leche en el momento que entré, a ver si vuelve a los 13 cuando abran...jeje

#48768

Re: Farmas USA

ARNA

Eso explica muchas cosas. Que gentuza! y que vendidos estamos!

Brokers destacados