Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
4.447 / 16.988
#35569

Re: Farmas USA

Tension! Quedan poquitas sesiones :D

#35570

Re: Farmas USA

Todos pensamos mas o menos asi...al final los politicos son marionetas de los peces gordos,haran lo que les manden y pista

#35571

Re: Farmas USA

Pues parece ser que de run up nada de nada.

No se porque tengo la impresion que si el ADCOM va mal, nos pegamos una buena ostia, y si va bien, tambien bajara, tal como lo hizo cuando vascepa se aprobo. Hay mucho interes tanto longs&shorts por esta accion ahora mismo.

Si sube a los 7 largos antes del adcom, vendo la mitad de mis shares y me quedo la otra mitad para el 2014.

Mientras siga la espectacion que hay con esta accion, no sube de 10$ ni de coña. Ojala me equivoque.

AMRN

#35572

Re: Farmas USA

tienes todo el derecho del mundo a estar cabreado, faltaria mas,
pero decir que pase lo que pase bajara no es de recibo
cuando se aprobo Vascepa para Marine bajo porque habia beneficios que tomar (hasta los 11-12) , ya estaba el run up consumado de 6 a 15. Ahora que beneficios hay que consolidar? un run up de 5medios a 7?
y estas siguiendo el volumen que hemos tenido desde el viernes que confirmaron oficialmente que habia adcom?

mitad de 2014? que esperas que ocurra? que sin ANCHOR recupere los 15$ por ventas?
sin un adcom positivo se nos cae ANCHOR y al carajo todo, y a esperar a 2016 a los datos del REDUCE-IT si es que por entonces aun nos acordamos de esta farma

run up? has visto lo que esta cayendo ahi fuera?
ha sido la matanza de las farmas y ademas la FDA ha cancelado algun adcom de Noviembre tambien hoy
saludos
:)

edito: la espectacion deseada la dara el adcom

edito: y esperate mañana que el follon usano no ha acabado ni mucho menos

#35573

Re: Farmas USA

Framus, no estoy enfadado ni creo que AMRN tenga mal producto...solo que en el tiempo que llevo en pharma, me he dado cuenta que la manipulacion es bestial y sobre todo cuando se trata de una muy seguida.

Habia alguna razon para que bajase AMRN nada mas ser aprobada? ARNA?? Ninguna!! Tan solo meses despues cuando empezaron a bajar PO(otra cosa que no llego a entender) y cuando dijeron que iban solitos(sin partner, quizas ahi, si fue normal.

Si miras por stocktwits veras que desde hace un mes, esperan run-up, que no ha sucedido y desde hace dias se frotan las manos con un +30/+40% si el adcom va bien. Ya sabes...en bolsa nunca sucede lo que se espera....y aqui lo esperamos todo dios!!

No digo que no suba con el tiempo, pero no creo que lo haga cuando todos esperamos....si fuese bien el ADCOM, ya se encargaria el Adam, el Jim o cualquier otro de lanzar articulos de suicidios o gilipoyeces que haga que la masa venda....esto es lo peor de estar en una pharma tan seguida!!!

En fin, no me baso en nada, solo en la poca experiencia que tengo...ojala me equivoque...porque voy cargaito!!!

Solo mi opinion!!! Saludos Monster!!

AMRN

#35574

Re: Farmas USA

Nos jodio el plan a muchos el tema del gobierno Usano,pero bueno,seria demasiado facil de otra forma xd.
Yo,e imagino que muchisima mas gente,quiero soltar mucha carga antes del dia D,a ver que pasa...todo parece indicar que el Adcom sera positivo,pero ahi esta la duda que cambia las reglas del juego.
Soy optimista y por eso quedo con una parte dentro,y espero que alla por Diciembre estemos celebrando los dos digitos!.Queda menos!

#35575

Re: Farmas USA

161179, estoy completamente de acuerdo contigo, y ya he escrito recientemente que cada vez me gustan menos las farma "mediáticas" y las que anuncian sus eventos en webs como biopharmcatalyst, ya que pienso que están diseñadas para pillar a los pequeños, y para que los grandes las manipulen a su conveniencia...
Ojalá lo de AMRN salga muy bien, pero como el ADCOM sea positivo y no suba, muchísima gente en este foro se va a quedar super pillada y con un palmo de narices...
El empecinamiento en una acción no es bueno, ni con AMRN, ni con ARNA, ni con CLSN (tras el palo que muchos recibimos...)....
Si una acción funciona, estupendo, y si no, pues se asumen pérdidas pequeñas y se busca otra, que las hay a cientos y a miles...

Un saludo

#35576

Re: Farmas USA

CYTR, ya tenemos la new completa...
Es una oferta de 10M de acciones, a 2,25$...
Ayer, asumí el 5% de pérdidas al cierre, más otro 4% en afters, y vendí con un 9% de pérdidas a las 11 de la noche, a 2,54$
Por cierto, mola mucho esto de poder operar fuera de las horas normales de trading....
Según la oferta publicada, hoy debemos caer a los 2,25 o incluso por debajo, como acostumbra a pasar cuando hay oferta de acciones...
Posiblemente vuelva a entrar, porqué el valor me sigue convenciendo, y lo único que no me gustaba era precisamente que desde octubre de 2012 no había emitido acciones...
Esta emisión nos da unos cuantos meses de tranquilidad, para que el valor retome las subidas...

Por cierto, no sé como va el tema usano, pero en Europa, ni puñetero caso, porqué mis SAN y mis IBE están en verde, y las SAN, un 1%....

Un saludo

Brokers destacados