Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.009 / 16.989
#48065

Re: Farmas USA

Grande David!. He intentando promediar en PT en 2'26 pero apenas he podido comprar 1/4 de lo pensado, como dices creo que no le queda más bajada, cada vez tengo más claro que es una buena apuesta (aunque cada vez pierdo más jeje).
Las THLD me han tentado en 4'06 pero no he estado atento y han volado, que buena pinta tiene el gráfico, quizás esta vez si es la buena.

#48066

Re: Farmas USA

Off-topic

Mis RTEC están cogiendo buen color, se pone el chart bonito. Otra por el estilo es HSOL, que buena pinta, le he puesto orden en 2'18 y ha salido volando, no me he atrevido a perseguirla y lo mismo mañana me toca pillarla más arriba, si sube es una gran entrada.

#48067

Re: Farmas USA

pt

tengo dos personas de las que me fío con posturas distintas en pt, uno va a muerte y el otro no la tiene en su radar. no se que pasará pero fíjate infraestructura que está construyendo en un pueblo de Portugal cercano a Salamanca, dicen que será el mejor del sur de Europa.

dicen que su valor real 5.20

flujo caja libre mayor que la capitalización bursátil

inversión OI y BES unos 4000M

infraestructuras covilha 1000M

más la fusión y expectativas.

http://www.caloryfrio.com/index.php/noticias/sala-de-prensa/item/10149-acuerdo-colaboracion-caloryfrio-com-difusion-world-sustainable-building-conference-2014

thld

el gráfico esta con canal alcista de tres meses ayer toco línea inferior y hoy cierra apoyada en m100, volumen necesitamos volumen y calor por expectativas a un puto mes datos, esta muy controlada, Blackrock, vanguard, hermanos panadero menuda casta.

#48068

Re: Farmas USA

Pt

Si, con 5'20 me conformo :-)

Thld

Veremos a ver si no le meto tb mañana

#48069

Re: Farmas USA

tocar la m200 no debe ser complicado si mañana sigue subiendo, que la rompa ya es otra historia 4.27 y 4.38 estos precios son importantes.

se ve un suelo fuerte apoyado en la m50 y todas ordenadas 50,100,200 suele facilitar las subidas aunque la 13 y la 40 no acompañan y suelen ser utilizadas en los métodos de entrada por medias ordenadas.

#48070

Re: Farmas USA

Baxs

entrando sangre azul como en la anterior caída hace un año antes del rally que la puso en 1.4x esta vez la podrás soltar en 1$ si el q2 es bueño

#48071

Re: Farmas USA

le están metiendo otro bajonazo, ahora parece que el BES tiene que vender su parte en PT, con lo que se la están dejando a dos duros para quedarse con el porcentaje de los espiritistas baratito baratito.

#48072

Re: Farmas USA

Pues me van a dejar espiritualizado a mi también. Cuando la terminen de machacar el subidón va a ser histórico.

Brokers destacados