Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.505 / 16.991
#36033

Re: Farmas USA

Mirando ya hacia mi propio ombligo , debo decir que se han pasado tanto con la salvajada de ayer que para mi la decisión a tomar es muy sencilla. Si fuera un porcentaje menor podría sopesarlo de otro modo, pero puestos a palmar mucha pasta no lo voy hacer porque el mercado retail entre en pánico ni porque un documento suscite dudas y preguntas. Lo haré porque un panel de expertos me diga que lo haga y en Diciembre la FDA me lo vuelva a decir. Pero ojo, eso es decisión mía y solamente mía.
El Lunes el premarket va a ser decisivo sobre como se evalúa la situación en frío dos días después (de cara al precio)

Luego miro todo eso Ana y veo que saco en claro.

AMRN

edito: el comentario del tal Danburydude lo apacigua todo y de estar en lo cierto en sus conclusiones ( que las pistas que sigue son ciertas ), seria tremendo no ... lo siguiente.

#36034

Re: Farmas USA

Ves como eres un crack Framus... yo estoy de acuerdo contigo... un cambio de la FDA en cuanto a lo pactado en el SPA sería prácticamente cargarse la empresa, porque para llegar a 2016 con el REDUCE-IT se necesita mucha pasta... confiemos en los 5 endocrinos y en otro más para ser mayoría...

Un fuerte abrazo. Saludos y descansa bien este fin de semana... que la semana que viene va a ser de infarto...

#36035

Re: Farmas USA

Pues que rule por ahí lo del Danburydude.

PS: Si hay alguien por Barcelona con ganas de tomarse unas copas hoy que se manifieste. Me están haciendo falta.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#36036

Re: Farmas USA

Ana, Framus, muchas gracias.

No nos dejemos llevar por el pánico, el Konkorde dice que ha sido el retail, y los pitufos han seguido entrando (no han subido la proporción de compras que es lo que me hubiese gustado pero bueno.....). Otra cosa que tampoco me gusta es que al caer el valor un 20% me da que no se han cerrado masivamente los cortos y eso quiere decir que esperan sacar mas tajada (los cortos tienen un lado positivo, y es que al cerrarse, impiden las caídas verticales y sujetan la cotización, pero con un volumen de casi 40 millones, poco se puede hacer, la verdad).

En cualquier caso yo sigo dentro y llamarme loco pero gracias a la información examinada aquí en el foro, no descarto subir carga de lunes a miércoles de la semana que viene.

Solamente con Marine la acción se fue a 15 pavos, hubo ofertas de compra por ese valor, solo con MARINE....ahora las ventas no son malas, se esta quitando cuota a LOVAZA y tenemos el añadido de un mas que posible OK a ANCHOR, 5 dolares que cotiza hoy...¿qué me estás contando?....

AMRN

#36037

Re: Farmas USA

AMRN

Resumen traducido del comentario de Danburydude:

"Así que permítanme resumir esto. Será aprobado ANCHOR. El ADCOM tiene que ver con la ampliación de la indicación para el uso combinado con estatinas. Wall Street está tratando de confundir diciendo que el ADCOM se trata de la aprobación ANCHOR. En verdad, el ADCOM se trata de la ampliación de la indicación para un mayor uso de pedido. Wall Street quiere comprar acciones super baratas sabiendo que la aprobación está en la bolsa, y tratando de conseguir una rentabilidad enorme para el miércoles por la noche si el ADCOM consigue un voto muy positivo."

Un pregunta para la FDA... por que no son claros con el objetivo del ADCOM... ahorrarían muchos quebraderos de cabeza...

Editado: label= indicación.

Gracias Ana.

#36038

Re: Farmas USA

label=indicación

Lo pongo para que se entienda eso de la "etiqueta".

Edito:

Pequeño apunte, el cerebro funciona de manera que se aferra al lado positivo de las cosas para la supervivencia. No hay que olvidarlo.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#36039

Re: Farmas USA

Ana perdona, me había olvidado de ti... muchísimas gracias, como a Framus... tu también eres una crack!!!!

#36040

Re: Farmas USA

Jleon... Yo estoy pensando en lo mismo... debemos ser masocas...

Brokers destacados