Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.361 / 16.994
#34881

Re: Farmas USA

Y de INO se sabe algo??...las ultimas dos semanas no hace mas q ir para abajo....hay posibilidades a la vista??

#34882

Re: Farmas USA

entre ellas no hay relacion, solo que ambas tienes hasta 31 de diciembre dos catalys en FDA calendar con fase 2, (normalmente se adelanta). las decisiones estan por llegar y ya sabemos que pueden ser malas. solo comentaba que cuando se acercan las fases los valores se calientan, y dependiendo de los resultados se desinflan sobre todo los de fase 3.

todos sabemos que aún estudiando los graficos, los valores y resultados , luego es a cara o cruz!! :)

#34883

Re: Farmas USA

framus, como veis ACHN, ahora está en 3$,
tiene futuro??, pipeline flojo, pero tiene mucho institucional....

??

#34884

Re: Farmas USA

A corto plazo resultados fase dos de leucemia, dos ensayos, pero la medicina no es de INO es de una universidad, ellos ponen el dispositivo de electroporación, si saliera mal, cojonudo para entrar porque se va a resentir, ya paso lo mismo por marzo con un ensayo de Chrontech que falló.
Supongo se va a resentir el precio, todo el mundo estaba especulando con alguna asociación para su vacuna de la gripe (me incluyo)
Tienen dos presentaciónes para octubre, yo ya no espero nada, ojala me equivoque, una de ellas esta en la agenda del congreso de vacunas que colgué antes, es sobre la fase 1 de HPV ( estos datos ya han sido liberados)

Si no nos sorprenden con algo antes, este es el único catalizador importante que tienen, fase 2 HPV para la mitad del 2014.

#34885

Re: Farmas USA

El downgrade a 2$ no era por nada Pedro.

31 millones de títulos negociados hoy. Eso es 1/3 de todo el free float, no?
Con una farma que te marca un 104% de institucionales ... tu quien crees que esta saliendo como alma que lleva el diablo para lograr un volumen asi?

Siento decirlo, conozco a mas de un compañero jodido con esta.
Pero yo lo veo así.

Lo que pueda hacer el precio en años sucesivos lo desconozco.
Se han cargado a todas las farmas que investigaban la Hepatitis C. Quien queda??

ACHN

#34886

Re: Farmas USA

Hoy ya he llegado a la bonita y sangrienta cifra con ARNA:

-50 %

Quien me mandará a mi ......

#34887

Re: Farmas USA

ARNA

rsi más bajo en diario y semanal desde hace años, esto tampoco quiere decir nada, con lo que entre lo que queda de sesión y mañana veremos, el tema bollinger pues estocada en toda regla hasta la bola, esperemos que la reentre en bollinger de para salir corriendo, demasiadas dudas, y los suizos dando por saco.

#34888

Re: Farmas USA

como que no hay fulanas en las farmas y trinco la sifilítica.
puro vicio cuchillillllll...