Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
4.345 / 16.987
#34753

Re: Farmas USA

pues de todo, pero aguanta creo que hay un contra split y un cambio de mercado. pero anaramos tiene toda la info en farmas busca y lo veras.

robert lanza es uno de los 5 mejores en células y regeneración y esta en actc, algo de garantía da, pero como siempre nada es seguro.

#34757

Re: Farmas USA

valla fin de mes para ACHN - 45%

#34759

Re: Farmas USA

no la llevo..y espero que no la lleve nadie por aquí, se puede ir a 3 3.50 según usanos...

#34760

Re: Farmas USA

ACHN
Despues de haberla tradeado desde el año pasado, sacándola buenos pluses, ahora me ha pillado con 500 shares a 8,12 Casi me han comido todas las ganancias con ella. Espero que les pase pronto el susto y empiece a remontar. De momento la paso con las pilladas de larga estancia, THLD, ARNA, AMRN, HZNP, FOLD, NAVB, CLSN, BBVA , MTS... (a ZLCS la acabo de sacar de este grupo y la paso a primera fila) Por paciencia no será, tengo algunas con -58%
Colegas, que no decaiga el ánimo que estas p... al final nos devolveran lo nuestro.
S2

@Anaramos, amor, tú la sigues ? Nos puedes dar mas información ?Gracias