Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.343 / 16.991
#34737

Re: Farmas USA

Amén :)

#34739

Re: Farmas USA

A ver si se mantiene y nos da una alegría.

ZLCS

#34740

Re: Farmas USA

Felicidades a los que habeis aguantado meses y meses, aunque eso no es vida, a mi entender....
Miras unas cuantas, gráficos y un poco de fundamentales, te metes en una, subir un 15%-20% y fuera...
Pones stop por abajo bien ajustado,y si no quiere subir, pues fuera, perdiendo máximo un 5$, y a por otra, en cuestión de horas o de días....
A mi ya me aburre IMUC y NWBO, y eso que las tengo de julio, pero es muy aburrido invertir así, espera que te espera...

Un saludo

#34742

Re: Farmas USA

la situacion de muchos compañeros con Zalicus, en particular ( con otras farmas tambien), viene dada por los origenes y nacimiento de este foro hace poco mas de año y medio. Inicialmente el perfil que predominaba aqui era el inversionista. Si que es cierto que con el tiempo nos hemos vuelto mas especuladores o mas realistas o mas impacientes (a saber!), pero en sus origenes no era asi. Buscabamos la entrada en una farma en la que creiamos (despues de haberla estudiado y debatido entre todos), y nos metiamos a comprar para seguirla hasta el final. Y durante un tiempo todo fue miel sobre hojuelas.

Desde un punto de vista especulativo, consolidar perdidas latentes y pasar a otra cosa es perfectamente logico y coherente. No tanto desde un modo de actuación inversionista.

edito: Yo especulé a lo bruto con Zalicus y me la pegué, me comi la bajada y vendi con tremendas perdidas, me lamí las heridas y a seguir.
Sin embargo, invertí en AMRN y la llevo siguiendo mas de un año. Me siento accionista. Y eso ya es otra cosa.

#34743

Re: Farmas USA

Y para los que podemos entrar ahora alrededor del dólar, lo recomendáis???

#34744

Re: Farmas USA

Alguien sabe lo que pasa con ACTC ?.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados