Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
4.307 / 16.988
#34449

Re: Farmas USA

Al final es que es aceite y actúa como lubricante, que te sirve igual para limpiar arterias que para rehidratar zonas cerebrales atrofiadas, para el estreñimiento o como alternativa a la vaselina.

Curso gratuito y serio online de valoración de activos (en inglés):

https://www.coursera.org/course/assetpricing?utm_campaign=2013-september-newsletter&utm_date=1379505443&utm_source=newsletter&utm_user=1968074&utm_medium=email&utm_variant=24

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#34450

Re: Farmas USA

no no no, ni mucho menos abandono, solo me preparo que llega octubre....espero que para el dia 7 lleguemos a 1 euro.
problem solucionado
ZLCS

#34452

Re: Farmas USA

vas a hacer este curso? tiene buena pinta, pero no tengo tiempoooo :'(

#34453

Re: Farmas USA

Esta vez no pensaba. Tengo demasiados frentes abiertos y tampoco tengo tiempo ni para respirar. Y además quería hacer el hay de introducción a las finanzas antes de este, y el de estadística y el de farmacia... Lo bueno es que los van repitiendo.

Pero si alguien me presiona un poco o se apunta conmigo... :)

Edito: ya me he apuntado. Intentaré seguirlo, pero no sé si mis mates darán para tanto.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#34454

Re: Farmas USA

Nuevos Word en Dropbox para los que les intereses otras acciones....
Ayer substituí ARRY y THLD, que no tienen catalizadores para este año, por ARQL y CYTR, a ver si hacen lo mismo que CYCC...
Ambas tienen catalizadores este año...
Os paso el link de Dropbox, con las novedades de AEZS, ARQL y CYTR....
A ver si este trimestre me forro con mi cartera actual:
AEZS, ARQL, CTIX, CYTR, ENMD, IMUC, NWBO, SNTA, SBFM
Todas tienen catalizadores este año, aunque CTIX y SBFM podrían ser para 2014....

Un saludo

https://www.dropbox.com/sh/fgbdb5q1c0cgepz/u0n7mcTeB0

#34456

Re: Farmas USA

Yo he realizado uno de valoración de activos,
Hemos dado, como hacer la Beta, calcular riesgos de carteras, y calcular el precio objetivo de una acción, basandose en datos historicos, analisis de competencia, y ratios...

Me ha gustado la verdad!!