Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.235 / 16.992
#33873

Re: Farmas USA

Hola, estoy con el dedo inquieto para hacer una entrada en MACK. A quien te refieres que no la ve con buenos ojos ?

Saludos

#33874

Re: Farmas USA

Con mi ingles y ayuda del google traductor, he leído lo que he podido, desgraciadamente soy un cojo en cuanto a la parte financiera.
Me extraña que lo lancen hoy, tiene fecha de ayer.
Entiendo que tienen pasta hasta el 2015 por lo que leí de su presentación, de hecho esta colgado en la web y reciben 10 millones de dólares por lo de Roche y pagos por ir avanzando en las distintas fases.
Lo están cociendo a mensajes, yo le he puesto mi granito de arena, ahora, no se si entenderá algo

jejejeje,
Y muchas gracias, lo tengo en cuenta.

Edito: Esta mañana le pregunto un Analista de Aegis en la conferencia que dieron por el acuerdo con Roche, cuanta pasta tienes, respuesta: hasta el 1Q del 2015, pero con el primer pago de Roche probablemente hasta el último cuatrimestre de 2015, lo actualizaremos en la próxima presentación de resultados, me quedo con esto, sin descuidar lo que has colgado.

#33875

Re: Farmas USA

en 4 es una buena entrada 3,974 es fibo de toda la subida desde 3,2x a 4,17, si consolida este nivel es bueno y 4,8x 5$ se verán fáciles, pero no es de fiar este valor, mira el email.

#33877

Re: Farmas USA

El bastardo dice que la FDA va a anunciar una aprobacion a las 12:45 hora usana de un opioide. Apunta que puede ser ZGNX. Que lleva un subidón desde hace unos días y hoy está loca perdida para arriba y para abajo.

Edito: En Diciembre el ADCOM le fue fatal 11-2 en contra. Si la aprueban porqué DCTH está hoy pegándose el batacazo si parece que se abre la posibilidad del clavo ardiendo?

#33879

Re: Farmas USA

yo tengo la orden a 7.01
amrn

a mi click me cobra el doble de garantias para amrn

que coño le pasa a snta¡¡

Brokers destacados