Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.185 / 16.990
#33473

Re: Farmas USA

A la mierda que se llevan a ZLCS, demasiada especulación....

#33474

Re: Farmas USA

Efectivamente Framus... estoy a punto de tener todaaaaaa mi posición en AMRN en verde... vamos!!!!!

#33475

Re: Farmas USA

lo dicho, la tiran a mala leche, pero yo soy mu bruto y no pienso vender hasta que no este en 1 dolar

o todo o nada

ZLCS

#33478

Re: Farmas USA

ZLCS, verdes otra vez. Joer que mareo.....

#33479

Re: Farmas USA

http://www.ngtcancervaccines.com/Agenda.html
Esta es la presentación que tienen en octubre, y que al final no pude colgar ayer, a parte las cinco presentaciones que tienen a inversores entre Septiembre y Octubre, y la de mañana.

Es la de David Weiner el 3 de Octubre de 2:30 a 3

Poster 288639 PENNVAX-B DNA Vaccine via Electroporation Drives Potent Cellular Immune Responses and Synthesis of Granzyme B, Perforin: Data from 3 Clinical Trials

Poster que se presentará e el mundial de sida de Barcelona a finales de Septiembre

Creo que tiene muchas cosas pendientes para este último cuarto, resultados revisados por pares para el ensayo de hiv terapéutica con 12 pacientes infectados, ensayo fase 2 leucemia ( aunque ellos sólo ponen el dispositivo de aplicación) ......partner....?...ojala.
Pero lo verdaderamente importante son los resultados de su vacuna contra el HPV, estos para el primer semestre del 2014.

Yo soy más de mantener, pero si aún las conservas estarás contento no?

Suerte Tetrakys

#33480

Re: Farmas USA

.... gracias --- acabo de salir ...venia con ellas desde 1.75.... estas me dan yuyu ...stoy pillado en THLD y con esa tengo bastante.

Brokers destacados