Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.209 / 16.992
#33665

Re: Farmas USA

ok.

Esta para vigilar el lunes (posiblemente para corto) recibio la aprobacion de la FDA despues del cierre de mercado y subio un 40% BLRX,S2

Estos de IB si te descuidas no tienen para cortos (es lo negativo de IB).

#33666

Re: Farmas USA

Joder Framus, me estoy preparando el MIR y de vez en cuando entro a este hilo porque siempre aprendo algo contigo, a ver si cae algo en la siguiente convocatoria de estas que nos meten de actualidad. ¿No serás médico?

#33669

Re: Farmas USA

a proposito de estar loco o no ... he estado leyendo algunos post en Rankia sobre "que hacer con 100k", "donde invertir mi dinero" , "tengo 50k , que hago", "que me recomendais para empezar" ....

... bueno, dejando a un lado que veo un radical pesimismo en muchas de las respuestas de la gente (quiero creer que con la buena fe de advertir de los peligros que tiene la bolsa), de lo que me he percatado es que la gran mayoria de las recomendaciones que ofrecen los compañeros foreros son totalmente contrarias a lo que hago yo (o hacemos unos cuantos de nosotros).

- Comprar en tendencia , joder, con lo que nos gustan los cuchillos.
- Poner stops, si claro, para que los vean y se nos lleven.
- Valores defensivos , defe-que?
- Compañias muy liquidas de gran capitalizacion , me parto.
- Dividendos , divi-que?
- No apalancarse o podras perder mas de lo que tienes .... ( aqui no se ya que decir )
- No promierdes !!, bueno bueno que seria esta vida sin poder promierdar
- Aprender a cortar las perdidas , ummm en esta no estoy en desacuerdo

en serio, estamos locos o que?
solo el tiempo lo dira.

#33670

Re: Farmas USA

No se si alguien lo ha puesto pero encontre esto.

FDA approves Abraxane for late-stage pancreatic cancer

The U.S. Food and Drug Administration today expanded the approved uses of Abraxane (paclitaxel protein-bound particles for injectable suspension, albumin-bound) to treat patients with late-stage (metastatic) pancreatic cancer.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1081914-farmas-usa?page=4209

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados