Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.082 / 16.991
#32649

Re: Farmas USA

Yo la quiero tradear, la pena es que hoy solo podré seguirla con el movil y me da que no voy a ver claramente resistencias a superar, fibos, etc. Pero creo que el paquete que tengo a 5,61$ lo voy a ir tradeando hasta mediados-finales de septiembre.

Por otra parte, había muchos cortos en AMRN, "dicen" que ayer el volumen se pudo deber a un cierre de cortos, si no, hoy puede haber un short squeeze de tela.

#32650

Re: Farmas USA

MJNA

No os fiéis ni un pelo de las marihuanas. Ha tenido varios puntos de supuesto rebote en los últimos meses y, no obstante, no paran de bajar. Yo estoy pillada en HEMP hasta las trancas pero no pienso meterle ni un duro porque la empresa no vale nada más allá de la marca y son unos piratas que sacan informes de "analistas independientes" más falsos que un duro sevillano:

http://www.baystreet.ca/articles/research_reports/Cohen/hemp-report-032513.pdf
http://www.grassrootsrd.com/CompanyDetails.aspx?cid=174&rid=273

Luego, ya sabéis, dos o tres días de subida y al siguiente todos pillados. Se puede sacar una pasta en esos tres, claro. Yo paso. Si un día legalizan la marihuana o empiezan a comercializar algo de verdad petarán y me recuperaré; si no, ya me he hecho a la idea de comérmelas con patatas. Prefiero sacar la pasta de otro lado.

Y ahora el CEO de MJNA es Perlowin, que es el mismo que el de HEMP; un visionario macarra. De hecho, están siguiendo la misma línea comercial: inventar un montón de asociaciones con supuestas empresas de productos eco, nutricionales y demás hierbas que son básicamente fantasmas. Sé MJNA tiene varios concentrados de aceites y demás, pero a precios prohibitivos. Me gustaría ver sus cifras de ventas si es que las tienen. Y como no están auditadas... HEMP por lo pronto la única pasta que saca y eso con tantos productos que tiene es por publicidad en las web; ya me contarás.

Y MJNA ha dejado de lado el campo médico porque no puede reivindicar las propiedades farmacológicas de sus productos, dado que no puede presentarlos a la FDA, y pretende expandir las líneas estas nuevas de productos, pero es consciente de que va a tardar entre 24 y 36 meses en hacerlo. Eso sale en un informe que tengo a medias y que ahora no sé dónde para, pero si alguien se lo quiere leer, lo busco.

HEMP se acaba de montar una plantación de marihuana en China que parece que sí tiene previsto explotar. Me suena algo de que MJNA tenía también una en un lugar secreto.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#32653

Re: Farmas USA

Framus, ¿crees que es de fiar esta subida, o mejor esperar a que rompa la directriz descendente que lleva aigiendo desde diciembre de 2012?

Me planteo salirme de alguna y pasarme a AMRN, aún asumiendo la posibilidad que entonces empiece a subir la que he dejado y AMRN se gire y vuelva a bajar...

Un saludo

#32656

Re: Farmas USA

Ok.... a ver si mientras sube alguna otra de las que tengo y puedo vender con plusvalias, y así ir rotando la cartera...

También tengo el ojo puesto en las BIOD, de cara a septiembre, a ver si toca los 4$ y rebota...

Un saludo y gracias, Framus....

Edito: las IMUC parece que intentan rebotar, pero no me fío un pelo....aún falta mucho para final de año, cuando se esperan resultados de Fase II....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados