Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.066 / 16.992
#32521

Re: Farmas USA

No fue un día que pregunté por que las estaba siguiendo por gráficos y me dijiste tú y Anaramos que era más por fundamentales, que en el premarket manipulaban todo lo que podían, un colega me mandó un privado y me dijo que había mucha volatilidad. ..... que me quitasteis las ganas, vamos no me arrepiento. Saludos.

#32522

Re: Farmas USA

Gracias, gatito. Me ha venido de perlas como clase de MP. (Me ha llegado el capítulo de Trueno; lo reviso a finales de la semana que viene y te lo paso.)

Que conste que yo te lo decía porque te veía con el gusanillo, por si querías iniciarte. Solo con lo que dice Framus te haces un intensivo rápidamente. Y con la información que colgamos por aquí te puedes apañar bien. Hay bastante trabajo en equipo con un buen equilibrio de técnico y fundamental.

Lo del volumen está siendo un asco estos últimos meses, pero alguna de las que corre por aquí aún mueve cantidades respetables, no sé si será suficiente para el MP, claro. Quédate, investiga y nos cuentas.

Respecto a qué fabrica la empresa, por lo general las farmas que tradeamos aquí no fabrican nada aún o, a lo sumo, acaban de empezar a hacerlo. Aquí está la gracia del asunto: es pura especulación. Y también por eso diluyen de vez en cuando, porque necesitan pasta para financiarse, así que, si te quedas dentro a medio plazo, lo más normal es que te acabes comiendo alguna.

A esta en concreto le tumbaron un fármaco para la depresión. Lo que pasó la semana pasada es que presentó la solicitud para intentar colarlo como regulador del sueño. Sin embargo, lo tiene bastante complicado porque es un mercado ya copado y además con productos con mejor relación riesgo/beneficio. Al presentar la solicitud la acción se cascó un 40 y pico por ciento de subida, lo cual es bastante absurdo en este caso, y en mi opinión indica manipulación. Y a eso súmale todo lo que ya ha contado Framus.

¿No te tienta?

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#32523

Re: Farmas USA

Fundamentales para saber dónde te metes y controlar los días que en puedes pegarte la gran hostia o ganarte el paraíso y técnico para tradearlas en el corto plazo.

Mucha volatilidad, pero ahí es donde está la pasta. De todas formas, también depende de cada una: unas son más modositas y otras unas yeguas desbocadas. Se puede elegir.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#32524

Re: Farmas USA

De momento me quedo con los índices, me gustan más la verdad que a más volatilidad más pasta, pero los after/premarket es lo que no me convence. Cuando quieras que te eche un cable me das el toque. Saludos y que tengáis suerte.

#32526

Re: Farmas USA

¿Pero qué es lo que te pasa exactamente con los pre y los after? Pasas de ellos y listo.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#32527

Re: Farmas USA

Ahora recuerdo el asunto, y es que Vigi apareció un día por el hilo de THLD contando que estaba bajista por técnico con un gráfico de un año algo así y por poco lo linchamos.

En realidad el consejo de Framus de que no te dejes tentar es adecuado. Yo creo que si entendiera lo de los índices no estaría aquí tampoco; parece una manera de tradear mucho más ordenada y segura. Lo de aquí es vicio.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#32528

Re: Farmas USA

Siguiendo con el hilo y para convertirlo en tradición, nueva encuesta: ¿eres vicioso?

http://www.doodle.com/iqn6rn4pnxsea3c6

La anterior sobre los sentidos al final lo que ha acabado confirmando que en este hilo somos sobrehumanos o unos creídos de tomo y lomo. Ganó la vista, seguida del olfato y después del oído. Luego 4 personas se declararon sencillamente no mutantes.

http://www.doodle.com/9wrmu7tw7x7npxe9

Y la encuesta esta nació porque de repente varios vimos que teníamos en común creer tener un olfato más desarrollado a la media, así que fue para ver si era extensivo al resto, y por mi parte, también por curiosidad lingüística sobre si la expresión "tener olfato" fuera un posible reflejo de la realidad.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados