Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.807 / 16.993
#30450

Re: Farmas USA

Vamos a cerrar por encima de 4,40, con una subida superior al 3%....
Todo preparado para petar el viernes/lunes, antes de la presentación del martes...

Un saludo

BIOD

#30451

Re: Farmas USA

Bueno, parece que vuelvo a la senda verde, después de depurar y asumir pérdidas....

Mi cartera actual:
BIOD, CTIX, GALE, IMUC, NWBO, SBFM, SNTA y THLD...aunque la posición en CTIX y GALE es minúscula....

Todas en verde ahora mismo, salvo SBFM (-11%) y GALE (-5,92%)...

Cierro con 7627$, o sea, con plus latentes del 13,3%...
Mi objetivo para este año es cerrar con 1000$....

Un saludo

#30452

Re: Farmas USA

ODP (la adoptada)

Office Depot (ODP +0.8%) will hold a special shareholder meeting next week in Boca Raton, Florida in order for shareholders to vote on the merger with OfficeMax (OMX +1.1%). What to watch: Hedge fund Starboard Value may make some noise again while plenty of questions will be raised on who the new CEO of the combined office supply company will be and where the headquarters will be located.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#30453

Re: Farmas USA

Joer, quería decir con 10.000$, no con 1.000$!!!!!

Saludos y hasta el viernes...

Go BIOD!!!!!

#30454

Re: Farmas USA

Por cierto ayer jugué con el radiólogo, ni idea de la RFA, sólo hace resonancias, lo mejor que al tío le flipa la bolsa, pero sólo invierte en valeu investing ( creo que se escribe así ) por un momento pensé que era sabiopelotas ;-))

Anaramos siempre lo cuadras tenía que haber vendido INO.
Tremendo jueves mas aburrido que me espera, por lo menos a mí.
El cuervo se pasa al lado oscuro, el siguiente, el bastardo, chupacabras o simplemente el cabrón.
De AMRN no digo nada, bueno si, Kiyosaki hiciste la compra del año.
No habrá cava en los super para celebrarlo.
Y por último, poniendo algo interesante alguien tiene o sigue esta empresa, TSRX, antibiótico hospitalario de calidad, por lo visto en los ensayos de mucha calidad, competencia directa de linezolid de Pfizer.

TSRX

Nada como 3 gin-tonic después de comer para escribir cuatro disparates, os leo el Viernes.

#30455

Re: Farmas USA

Una pena. A ver si lo conviertes y te lo traes para acá.

Desde fuera siempre se ve muy fácil. Yo me salí en rojo del corto ONXX (si hubiera aguantado un poco más hubiera sido verde).

Aprovecha para descansar y disfrutar un poco. Mi jueves, de órdago.

http://www.youtube.com/watch?v=nFxjnUPRwx4

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#30456

Re: Farmas USA

buenas noches, alguien puede subir el grafico de ECYT va volando a los 15, maximo anual

estoclasico y rsi quizas en sobrecompra,macd y medias girandose al alza,quizas esperar para entrar cuando corrija un poco,suele hacerlo sobre los 14$

Tiene acuerdo de regalias con Merk de 800 mill. sobre su producto estrella para el concer de ovario

Endocyte, Inc. (Endocyte) is a biopharmaceutical company. The Company is engaged in developing therapies for the treatment of cancer and inflammatory diseases. Endocyte uses its technology to create small molecule drug conjugates (SMDCs), and companion imaging diagnostics. Its SMDCs target receptors that are over-expressed on diseased cells, primarily to healthy cells. The Company’s SMDCs consists of three modules: a targeting ligand, a linker and a drug payload. The foundation of its technology is its small molecule targeting ligands, which bind to over-expressed receptors on target cells, while avoiding healthy cells. It is developing a number of different targeting ligands for a range of cancers and inflammatory diseases. Its linker system attaches the targeting ligand to the drug payload. The drug payload is the biologically active component of its SMDCs. Endocyte’s core SMDC, EC145, targets the folate receptor.