Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.808 / 16.992
#30459

Re: Farmas USA

ELJUCA
el precio esta en el extremo superior Bollinger y apuntito de liarla parda como supere con volumen esa resistencia de largo plazo por los 15,15-15,16.
si solo viera Konkorde y MACD te diria que lo va a romper, pero he visto ese RSI que ya anda subidito de tono.
Te queda esperar a ver que hace ...

ECYT

#30461

Re: Farmas USA

Gracias framus,hoy me he bajado para recoger algunos beneficios,no habia visto esa linea de tendencia en la que se ha frenado hoy,la esperaremos sobre los 14$.
Hasta ahora es la que mas me ha dado de todas,llevo año y medio entrando y saliendo, desde los 3,13 que entre la primera vez y con paciencia nunca me ha fallado (hasta hora claro).s2
Mis favoritas son
ECYT
CBMX
BEAT
No farma RVLT Y LEDS (para intradia)

#30463

Re: Farmas USA

Ya te dije que era un tipo muy sensato.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#30464

Re: Farmas USA

GALE

Esto no tiene pinta de compras propiamente dichas. Entran dentro del plan de compra de acciones de la compañía por parte de los empleados (Pursuant to the Issuer's Employee Stock Purchase Plan). Quizá se contemplen esas compras a bajo precio como algún tipo de prima o algo así, sobre todo teniendo en cuenta que hay un par de ellas a la vez o que vaya por fechas o algo. Digo yo; habría que leer el plan. Me suena de hecho...

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados