Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.816 / 16.993
#30522

Re: Farmas USA

ARNA

Se confirman los datos de 2222 prescripciones en Seeking:

The sales IMS Health reported in the third week came in at 2,222 total scripts. This number does indeed show continued growth. In my chart I speak to the importance of being above at least one of the two paths to $150 million. Thus far Belviq has not disappointed in that regard, as it has remained above the "hockey stick" model. It is still very early, but early indications are what the market is all about.

http://seekingalpha.com/article/1535812-arena-sales-picking-up?source=email_rt_article_readmore

PS: No me ha entrado orden por 0,01$ :(

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#30523

Re: Farmas USA

Si, Framus, ese es mi principal defecto en este mundo, la impaciencia...
Eso hace que el dinero me queme en las manos, y que a la que vendo, esté ansioso por comprar otra vez, no sea que suba y me pierda la subida, y así me va a veces...
Tras algunos años con palos contínuos y pérdidas cada año, el año pasado conseguí estabilizarme y cerrar con plus del 13,5%, a pesar de las pilladas del 60% en UGNE, ALU y BPAX...
Este año, de momento, consigo sobrevivir y me mantengo en positivo, por lo que estoy muy contento....
A ver si voy aprendiendo y mejorando en este mundillo de las bios, y voy sacando un pico cada año, sea lo que sea, pero que sean plusvalias y no pérdidas, como en el pasado...
Tengo que aprovechar este chollo de comisiones, que no las hay en ninguna parte y que ahroa no podría conseguir, ya que en TRADEKING no quieren gente que no sea americana, pero como yo vengo de ZECCO, pues me soportan a la fuerza...jajajajaj

Un saludo

#30524

Re: Farmas USA

ARNA

Si los de Seeking son cabrones, estos no digamos:

"Shares of Arena Pharmaceuticals, Inc. (NASDAQ: ARNA) are lower again Friday as BELVIQ script data continues to disappoint."

No hace falta que lo leáis (tampoco hay nada más) pero está aquí.

http://www.streetinsider.com/FDA/Arena+Pharmaceuticals+%28ARNA%29+Lower+on+Latest+Script+Data/8478489.html?si_client=intbro

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#30526

Re: Farmas USA

ZLCS de repente en positivo. Esta mas rara..... De un -3% a un +1% en una venta....

#30527

Re: Farmas USA

ONCY despertando de un sueño de cuatro días...: + 4,49%

#30528

Re: Farmas USA

¿Qué tal Marcel? Ya ves que este foro está más animado que el otro...

Mantengo 11% plus este año, pero he pedago un buen batacazao en junio...

Espero recuperarme próximamente...

Sigo con las mismas, ARRY, CTIX, IMUC, NWBO, SBFM y THLD, más SNTA...

Un saludo

Brokers destacados